Table of Contents
La mayoría de nosotros usamos el computador portátil o teléfono celular más de lo que nos gustaría admitir.
Si no estamos mirando una pantalla, normalmente miramos la otra. Pero, ¿cómo funciona esto cuando estás en el campo? No muy bien, te puedes imaginar.
Antes, la gente dejaba su tecnología cuando salía de viaje o campamento. En estos días, es comprensible que no se puedan dejar los dispositivos en casa.
¡Afortunadamente, no tiene que desconectarse a menos que quiera!
Hay muchas maneras de mantenerse conectado cuando acampa, incluso si está desconectado de la red durante un período prolongado.
A continuación, se incluyen cinco recomendaciones de expertos para cargar sus dispositivos fuera de casa, y algunos consejos para aprovechar al máximo la duración de la batería.
Use un banco de energía USB
Comenzaremos poco a poco y avanzaremos, por lo que un banco de energía USB es el primero en nuestra lista de recomendaciones.
Estos prácticos dispositivos no están diseñados exclusivamente para acampar.
Puedes usarlos para mantener sus dispositivos activos (especialmente el teléfono inteligente) en cualquier viaje que realices, ya sea que vayas a la naturaleza o recorras la ciudad.
Lo mejor de los bancos de energía USB es su tamaño. Suelen ser súper compactos. Puede colocar uno, o algunos, en su paquete de campamento sin problemas.
Utiliza una batería de energía más grande para cargar tu computador portátil
A pesar de lo prácticos que son las baterías de energía USB, no contienen tanta energía.
Podría convertirse en un problema si espera mantener su teléfono y computador portátil con vida, especialmente si está acampando por más de un día.
Afortunadamente, existen baterías portátiles poderosas, solo que tienden a ser un poco más voluminosas.
Sin embargo, vale la pena la inversión si tiene espacio para una. Después de todo, incluso algunos de los bancos más potentes siguen siendo razonablemente compactos.
Elija una estación o batería de energía portátil
Si necesita algo que tenga un gran impacto, es posible que deba renunciar por completo a los bancos de energía. Su próximo puerto de escala debe ser una central eléctrica portátil.
Existe una enorme variedad entre estos dispositivos, incluidos diferentes tamaños, niveles de potencia y pesos.
No obstante, son la solución definitiva en muchos sentidos si necesita algo que le permita continuar durante más tiempo.
Según el tamaño de la estación de energía portátil que compre, también podría suministrar energía a otros campistas de su grupo.
Muchas centrales eléctricas portátiles también tienen asas para mejorar la movilidad, lo que las hace ideales para acampar y viajar por carretera.
Aprovecha el poder del sol
Los paneles solares han recorrido un largo camino. Ahora puede llevar generadores de energía solar mientras caminas.
Muchos de estos generadores solares usan paneles desplegables con un cable USB conectado.
Los paneles solares absorben la energía del sol y la almacenan en baterías. Cuando necesita cargar, el generador solar redirige la energía a su dispositivo.
Los paneles solares de EcoFlow son fácilmente una de las opciones más portátiles del mercado gracias a su diseño plegable, y el sol proporciona una fuente de energía constante.
El único inconveniente es que dependes un poco de la exposición al sol, ¡así que tenlo en cuenta!
Fuentes eléctricas del camping
Muchos campings entienden la necesidad de electricidad entre sus campistas. Si se hospeda en un campamento establecido durante su viaje, verifique si ofrecen enchufes o fuentes eléctricas.
Algunos sitios cobran una prima por el acceso a estos servicios, pero puede valer la pena si desea mantenerse conectado durante todo el tiempo que esté allí.
Conclusión
Mantenerse conectado es esencial. Con las herramientas adecuadas a su disposición, puedes mantener su teléfono y computador portátil en funcionamiento durante mucho más tiempo.
Nunca ha habido una mayor diversidad en el mercado que la que hay ahora, ¡así que adelante y explore sus opciones usted mismo!