Table of Contents
Gracias a la tecnología, los cepillos de dientes normales van quedando cada vez más en el pasado, dando paso a una nueva era, donde la conectividad y la Inteligencia artificial, se involucran en la salud oral.
¿Cuál de estos cepillos te gusta?
P&G ha desarrollado 5 líneas para escoger el cepillo electrónico de acuerdo a las necesidades de cada consumidor. Veamos las opciones:
iO serie
Es la línea más avanzada y cuenta con inteligencia artificial mejorada y seguimiento de posición 3D.
El cepillo posee una pantalla interactiva con 5 modos de cepillado Inteligente, sensor de presión, estuche de viaje y cargador.
Esta línea tiene 4 versiones que van desde iO SERIE 6 a iO SERIE 9, y también, deja al consumidor la posibilidad de escoger entre diferentes colores.
Genius serie
Es la primera serie con inteligencia artificial, que detecta la posición del cepillo y guía al usuario en tiempo real para obtener una mejor limpieza.
Tiene 6 versiones en las que posee hasta 6 modos de cepillado personalizado, que incluyen cuidado de las encías, sensible y blanqueo.
Smart serie
Estos cepillos poseen conexión vía Bluetooth, un sensor de presión que ilumina si se ejerce mucha presión y 5 modos de cepillado como: limpieza diaria, limpieza profesional, modo sensible, blanqueamiento y cuidado de las encías.
Pro serie
Esta línea de cepillos cuenta con un temporizador integrado de dos minutos y una tecnología 3D que permite que rote, oscile y emita pulsaciones. Está disponible en diferentes colores y 3 versiones.
Vitality serie
Es la línea de entrada, su tecnología 2D le permite oscilar y rotar.
También cuenta con un temporizador integrado de 2 minutos. Se ha dividido en dos versiones: Vitality 100 y Vitality 170.
Y para usar mejor el cepillo, Oral-B App
La aplicación fue diseñada con el fin de ayudar a los usuarios a mejorar sus hábitos de higiene oral. Está disponible en forma gratuita para los dispositivos iOS y Android a través de las tiendas App Store y Google Play.
La aplicación permite recabar datos para tener un seguimiento del progreso por cada usuario.
Adiciona información en tiempo real, como: evaluación de la forma de cepillarse, consejos personalizados y facilidad para alcanzar los objetivos, mejorando los hábitos de limpieza y la rutina de cuidado.
👌 Te puede interesar: Un cepillo para bañarse los dientes con «sabrosura»