Table of Contents
Typewise, buscando reducir los errores al escribir en los teléfonos inteligentes que usan pantallas pequeñas, marca una verdadera tendencia entre los usuarios de la región.
De igual manera, está permitiendo que los usuarios escriban con mayor rapidez y exactitud, cometiendo cuatro veces menos errores que los teclados Gboard, SwiftKey o Apple Keyboard.
¿Cómo funciona?
Typewise usa una novedosa disposición hexagonal que funciona con gestos intuitivos y cuenta con IA (Inteligencia Artificial) de autocorrección personalizada, que puede aprender la manera de “hablar” de cada usuario.
También, dispone de detección automática de idiomas, lo que entrega la posibilidad de cambiar de diccionario, y protege 100% la privacidad.
Crecimiento en América Latina y España
La aceptación del teclado en Latinoamérica ha supuesto una sorpresa para la start-up de tecnología, David Eberle co-fundador, cree que el atractivo diseño hexagonal, la privacidad y la IA de autocorrección, son las razones.
Aumento en las descargas
Typewise se puede descargar de forma gratuita para dispositivos iPhone y Android. Y dispone de una versión PRO, que ofrece más funcionalidades a un precio de €9.99/año, $1.99/mes, o para uso de por vida, por €24.99.
Así mismo, los datos del porcentaje de aumento de las descargas entre enero y junio de 2021, muestran los siguientes resultados:
Colombia: 4036%
Chile: 2365%
Argentina: 517%
México: 1197%
Perú: 4275%
Bolivia: 6252%
Ecuador: 5034%
Brasil: 213%
España: 471%
Total Latinoamérica y España: 682%
Finalmente, Typewise está especialmente diseñado para smartphones y esperamos seguir aumentando el crecimiento entre los usuarios, mientras esperamos anunciar nuevas funciones muy pronto, concluyó David Eberle.
Te puede interesar: La COVID-19 y los Sistemas de Información Geográfica
Lo intenté, pero me ganó el método tradicional. Creo que está genial la opción, pero la rapidez de escribir y poder expresar lo que necesito comunicar, es más grande. Quizá si lo instalo en fin de semana y le pongo empeño, a lo mejor lo logro.