JP Scene - шаблон joomla

​​

Opciones de Formato

  • Zoom
  • Smartphones
  • Nokia introdujo un smartphone gama media que desafía los límites de la fotografía

Nokia introdujo un smartphone gama media que desafía los límites de la fotografía

Se trata del Nokia 5.3 que entre otras cosas, aporta más tiempo para jugar, gracias a su pantalla de 6,55 pulgadas y a su batería que puede durar -de acuerdo con el fabricante- hasta dos días.
 


* Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Y como su énfasis es la fotografía empecemos por allí. Tiene una cámara cuádruple con Inteligencia Artificial. La principal es de 13MP que ayuda a obtener buenas fotos en cualquier situación, mientras que los lentes macro y gran angular otorgan la posibilidad de una toma completa de un paisaje.

Por otro lado, el modo nocturno, por ejemplo, permite capturar una excelente imagen aún en condiciones de poca luz. El modo retrato, combinado con efectos Bokeh mejorados y el sensor de profundidad, brinda fotografías de calidad.

Su pantalla de 6,55” se adapta cómodamente a la mano, mientras que el usuario se sumerge en diferentes contenidos o juegos favoritos. Incorpora la plataforma móvil Snapdragon 665 y una batería de 4000mAh asistida por IA.En cuanto a su diseño, sobresalen sus acabados en polímero 3D texturizado y resistente a rayaduras. Viene además con Android 10 y listo para Android 11 y el tradicional botón de Nokia al Asistente de Google, y ofrece hasta dos años de actualizaciones de sistema operativo y hasta tres años de parches de seguridad mensuales.

Disponibilidad

El Nokia 5.3 está colores Verde Cyan, Arena y Negro desde $724.900 cop (segmento sin IVA) en Claro y Alkosto, y en los próximos días a través de Movistar y Éxito en el país.
 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 5.00 (1 Voto)

Tags: Nokia, HMD Global, Nokia 5.3, gama media de Nokia