JP Scene - шаблон joomla

​​

Opciones de Formato
  • Zoom
  • CES / Las Vegas
  • CTA seleccionó la plataforma sobre la cual se emitirá el próximo CES 2021

CTA seleccionó la plataforma sobre la cual se emitirá el próximo CES 2021

El evento que en esta oportunidad será totalmente digital, utilizará tecnologías de Microsoft para conectar a expositores, medios de comunicación y participantes de todo el planeta el próximo mes de enero de 2021.
 


* Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Este importante evento global, organizado todos los años por la Consumer Technology Association – CTA anunció que ha seleccionado a Microsoft como su socio tecnológico para el primer CES 2021 totalmente digital.

Microsoft proporcionará soluciones, soporte y la nube subyacente a las tecnologías que habilitarán la plataforma de eventos totalmente digital para el próximo CES 2021, que tendrá lugar del 11 al 14 de enero de 2021.



La experiencia del evento tendrá a Microsoft Azure, Microsoft Teams y Microsoft Power Platform como tecnologías para ofrecer un escaparate de expositores, eventos para medios, programación de conferencias, eventos de networking y más.

CES 2021 reunirá a toda la comunidad tecnológica global para conectarse y colaborar. Los asistentes tendrán un asiento en primera fila para conocer los más recientes avances tecnológicos del mundo. Las marcas globales y las nuevas empresas que presentarán los últimos productos de vanguardia. Y podrán conocer a los líderes de opinión que compartirán sus impresiones del futuro cercano.


 

Después de un riguroso proceso de búsqueda, seleccionamos a Microsoft por su experiencia técnica, escala global y experiencia en la creación de eventos digitales atractivos, dijo Gary Shapiro, presidente y director ejecutivo de CTA.

Por otro lado, el vicepresidente ejecutivo y director de marketing de Microsoft Corp. Chris Capossela, añadió: Los eventos digitales son una oportunidad para volver a imaginar lo que es posible. Al aprovechar el poder de la nube de Microsoft y el ecosistema de socios más amplio, estamos entusiasmados de ayudar a CTA a transformar CES en un evento totalmente digital. Desde organizar nuestros propios eventos globales, solo virtuales, hasta capacitar a nuestros clientes y socios para que lideren los suyos, tenemos muchos aprendizajes para compartir y esperamos crear un evento lleno de las experiencias convincentes que la gente espera en CES, concluyó.




Calendario del próximo CES 2021

11 al 14 de enero

11 de enero: acceso exclusivo para medios.

12 - 13 de enero: Exhibición de expositores y programación de conferencias.

14 de enero: Programación de conferencias.

La inscripción se abrirá el 1 de diciembre de 2020.



 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 5.00 (1 Voto)

Tags: Microsoft, CTA, CES 2021, Feria de Tecnología