JP Scene - шаблон joomla

​​

Opciones de Formato

  • Zoom
  • Actualidad
  • ¿Qué es la tecnología 4k o UHD de los Smart TV?

¿Qué es la tecnología 4k o UHD de los Smart TV?

La tecnología 4k es un formato de video que proporciona una imagen cuya resolución es 4 veces superior a la que se conoce en el mercado como “Alta definición” o “Full HD”. El 4K es el mismo formato utilizado en las salas de cine.



Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La tecnología 4K, o también conocida como Ultra High Definition o Ultra HD, se centra en la inmersión del usuario en más de 8 millones de pixeles desplegados en una pantalla de altísima resolución que garantiza que los contenidos tengan una mejor calidad en los detalles, brillo y nitidez de los colores.

Con este desarrollo, el usuario podrá sentirse como si estuviera en una sala de cine disfrutando de colores vibrantes e imágenes muy nítidas.

Finalmente, la nueva línea Smart TV SUHD anunciada este año por Samsung y que está a punto de llegar al mercado colombiano, se encuentra repotenciada con un elemento exclusivo empleado en las pantallas: Nanocristales, que ayudan a que los colores sean más profundos, con mayor contraste y con un mejor brillo realzando mucho más la calidad de cada imagen.


 

ITenLINEA.com
12 años informando sobre lo más destacado del mundo de la tecnología
 
 

 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 0.00 (0 Votos)

Tags: TV 4K, SmartTV