JP Scene - шаблон joomla

​​

Opciones de Formato

  • Zoom
  • Actualidad
  • La inteligencia artificial hace posible una nueva experiencia al solicitar un servicio de taxi

La inteligencia artificial hace posible una nueva experiencia al solicitar un servicio de taxi

El anunció de Taxis Libres implica un novedoso servicio soportado en la tecnología de CARI AI, que permite pedir un transporte por medio de una línea de WhatsApp 310 2111111, en un proceso totalmente automatizado.

* Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El caminó comenzó con la idea de buscar soluciones innovadoras para el sector de movilidad, de esa forma, Taxis Libres se dio a la tarea de promover el desarrollo de un bot inteligente, para que los usuarios tuvieran la oportunidad de solicitar un servicio de taxi mediante una línea de WhatsApp con una nota de voz o un mensaje de texto.

Henry Fernández, country manager de Cari AI, destacó: uno de los aspectos más importantes de este servicio es la experiencia del usuario, ya que gracias a la capacidad técnica de Taxis Libres y Cari AI, la solicitud del servicio de taxis es bastante fácil y rápida, entregando en la mayoría de los casos la información del conductor y la placa del taxi asignado en menos de 1 minuto.

¿Cómo funciona?

Con la tecnología basada en Inteligencia Artificial, la solicitud se realiza en pocos pasos, así:
 

1. Enviar un mensaje al whatsapp 310 2111111.



2. Compartir la ubicación de donde se necesita el taxi.


3. Recibir pocos segundos la confirmación del conductor y las placas del vehículo.  



No es necesario instalar la App Taxis Libres para solicitar el servicio, lo cual es muy bueno para los usuarios que no cuentan con suficiente espacio en su dispositivo móvil y es práctico para cuando se acaban los datos o el plan de datos sólo incluye redes sociales y Whatsapp.

El futuro cercano

Taxis Libres y Cari AI se encuentran trabajando en una siguiente versión que permitirá que el asistente virtual gestione las solicitudes de servicios con pago a través de vales y el servicio de reservas. Adicionalmente se podrá registrar peticiones, quejas, reclamos y felicitaciones para que los usuarios puedan dejar sus opiniones. Por ahora el pago se realiza al terminar el viaje en efectivo solamente.

Disponibilidad

Actualmente, el servicio para la solicitud de taxis con IA de Taxis Libres se encuentra habilitado para las principales ciudades de Colombia: Bogotá, Cali, Medellín, Cúcuta, Bucaramanga y Manizales con 27 mil conductores disponibles.

Si quiere saber más de Chatbots e Inteligencia Artificial aplicada a diferentes actividades de la vida de hoy, lo invitamos a ver nuestra #CharlaTechie en el siguiente enlace: https://www.instagram.com/tv/CGGes0znP7E/?utm_source=ig_web_copy_link

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.50 (1 Voto)

Tags: Inteligencia Artificial, ChatsBots, Servicio de taxi con AI, Taxis Libres, CARI AI