JP Scene - шаблон joomla

​​

Opciones de Formato

  • Zoom
  • Actualidad
  • Cámaras de video seguridad con visión nocturna a color

Cámaras de video seguridad con visión nocturna a color

El uso de cámaras de seguridad para la protección de negocios y del hogar se ha convertido en algo necesario. A continuación, tres opciones de EZVIZ con visión nocturna y además, a color.
 


* Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


El mercado actual ofrece diferentes referencias de cámaras de video-vigilancia con múltiples características e innovaciones, EZVIZ, presentó recientemente cámaras con una plataforma basada en la nube e inteligencia artificial, además, la línea COLOR NIGHT, compuesta por las cámaras C3W Color Night Vision, C3X y la C3N, que hacen posible captar imágenes a color incluso en la noche.

 

Así mismo, cuentan con compresión de video que reduce la necesidad de ancho de banda y espacio de almacenamiento de datos. Funcionan con conectividad WIFI y reportan imágenes en tiempo real a través de la aplicación de EZVIZ, fáciles de instalar y están diseñadas para desafiar cualquier tipo de condiciones atmosféricas.


C3W Color Night Vision

Esta cámara cuenta con focos integrados que además de brindar imágenes en color nítidas incluso en total oscuridad, también brinda luz exterior que puede encender y apagar cuando se quiera.

Este dispositivo trae consigo tres modos de visión: a blanco y negro, a color e inteligente, que enciende automáticamente los focos si detecta movimiento. Otra de sus características importantes son los sonidos de alerta predeterminados con tres mensajes personalizados que puede grabar para dar la bienvenida o disuadir a los visitantes y la función de comunicación bidireccional con la que puede mantener una comunicación en tiempo real.



C3X

Esta es la primera cámara de seguridad del mundo para el sector comercial, cuenta con configuración de lente doble que permite tener una imagen rica en detalles y colores realistas, sus algoritmos de IA permiten captar el movimiento de personas y automóviles al instante, además de trazar zonas específicas en la aplicación donde al detectarse un objeto de interés, emitirá una potente sirena y destellará una luz estroboscópica para ahuyentar a los intrusos. Este dispositivo cuenta con comunicación bidireccional.



Night Vision la C3N 

Incluye dos focos integrados y dos luces infrarrojas que además de ayudar a generar imágenes nocturnas en color, también se pueden usar como reflectores para iluminar áreas y aportar a la protección proactiva, pues pueden destellar automática o manualmente sus focos.

Esta cámara funciona con tecnología de calidad de imagen avanzada que se basa en la detección inteligente del entorno ajustando automáticamente el brillo de la imagen y de esta manera genera siempre imagen con la mejor calidad y nitidez, gracias a sus dos potentes antenas externas la cámara C3N garantiza una conectividad estable y confiable.


 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.00 (1 Voto)

Tags: cámarasde videovigilancia a color, EZVIZ, C3W Color Night Vision, C3X, C3N, Visión nocturna a color