JP Scene - шаблон joomla

​​

Opciones de Formato

  • Zoom
  • Actualidad
  • Comunicaciones empresariales para la nueva normalidad

Comunicaciones empresariales para la nueva normalidad

Recientemente Motorola Solutions presentó WAVE PTX, una solución de comunicación instantánea que permite conexión sin importar los dispositivos que se usen, ni en donde se encuentren las personas.
 


* Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WAVE PTX es un servicio de comunicación instantánea por suscripción de banda ancha, con cobertura nacional ampliada, que permite a las empresas romper barreras propias del momento y conectar diversos grupos de trabajo de manera rápida y confiable para mantener la operación en movimiento.

Esta solución está enfocada a múltiples industrias. Desde empresas cuyas operaciones requieren comunicación instantánea de voz y de datos, pero a la vez necesitan contar con cobertura nacional ampliada, seguridad e interoperabilidad.

WAVE PTX ofrece comunicaciones de voz PTT (push to talk - presionar para hablar) y datos en tiempo real de manera segura a través de cualquier red IP, permitiendo a los trabajadores y sus equipos de trabajo compartir imágenes, documentos, mapas, mensajes y videos, y permanecer conectados utilizando sus dispositivos habituales (celulares, tabletas, notebooks y radios, entre otros), sin importar la red que usen.



La solución está basada en la nube

Puede utilizar cualquier dispositivo móvil con Android o iOS, radios, dispositivos robustos creados a la medida o con una aplicación web para PC, y permite interoperabilidad con sistemas de radio (MOTOTRBO o DIMETRA EXPRESS, entre otros). Incluye la funcionalidad de transmisión de video (video streaming), la cual hace posible que los usuarios de WAVE PTX transmitan continuamente video desde su dispositivo con solo presionar un botón, proporcionando a los destinatarios, uno a uno, o uno a muchos, una vista en tiempo real de los eventos y actividades a medida que ocurren.

Así mismo, Motorola Solutions complementa su propuesta de servicio de WAVE PTX con el TLK100 y el TLK150, dispositivos exclusivamente diseñados para este servicio, que perfeccionan la efectividad y rapidez de uso y facilitan la Interoperabilidad con sistemas MOTOTRBO.

En resumen, estos radios cuentan con seguimiento de ubicación, 3G/4G/LTE, Wi-Fi, Bluetooth, anunciación de voz e identificación de llamadas. Se puede configurar de forma remota a través de un portal administrativo en  común, mediante navegador web. El diseño robusto del TLK100 (portátil) y TLK150 (vehicular) se basa en estándares militares, que soportan condiciones pesadas de trabajo, y están listos para ser usados en bandas de espectro nacionales dentro de Colombia y Latinoamérica.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 5.00 (1 Voto)

Tags: Motorola Solutions, WAVE PTX, TLK100 , TLK150, MOTOTRBO