JP Scene - шаблон joomla

​​

Opciones de Formato

  • Zoom
  • Actualidad
  • Dell Technologies no se quedó atrás, presentó hoy su portátil Latitude 9510

Dell Technologies no se quedó atrás, presentó hoy su portátil Latitude 9510

Este nuevo equipo Dell, premiado en el pasado CES 2020, está orientado al segmento corporativo y a los usuarios exigentes. Es ultraliviano y está equipado con Inteligencia Artificial (Dell Optimizer). Además, se ajusta a la manera de trabajar, ya sea como una laptop o como una 2 en 1.


por Jose Rondón Digital / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta ha sido la semana de las presentaciones de computadores portátiles, y siguiendo esta línea, Dell Technologies presentó este miércoles su innovador notebook corporativa Dell Latitude 9510. Para el desarrollo de este equipo, el fabricante tuvo en cuenta diferentes pilares que buscan satisfacer las necesidades de los consumidores y entregarles un producto adaptado a la realidad actual. De esta manera, se destacan: Diseño Innovador, Siempre Listo y Trabajo Unificado.

En la siguiente gráfica, podemos ver las respuestas a cada uno de estos pilares.



La nueva Dell Latitude 9510 viene equipada con una serie de valiosas características, que tienen como propósito satisfacer los requerimientos de todo tipo de industrias y llevar la mejor experiencia a los consumidores.

Otro valor destacado es la inclusión del software Dell Optimizer, que está integrado a este notebook e incluye inteligencia artificial, con lo cual el equipo aprende del usuario y genera respuestas orientadas  a como se comporta. Así, se obtiene un equipo más dinámico y preciso.



Por otro lado, adiciona: Dell ExpressSign-in (inicio de Sesión más rápida), Dell ExpressResponse (rendimiento controlado y exacto), Dell ExpressCharge (80% de carga en 1 hora) y audio inteligente, para reducir el ruido ambiental y generar una mayor adaptabilidad en contextos de videollamada o conferencia virtual.



Otras características puntuales de este nuevo miembro de la familia Dell, son:

- Pantalla inmersiva de 15 pulgadas con bordes imperceptibles.

- La pantalla consume menos batería que una computadora portátil tradicional.

- Reconocimiento facial para que el equipo esté siempre alerta.

- Capacidad de conectividad 5G.

- Liviana y ligera: 1,4 kilos y 8 mm de grosor.

- Su pintura no impacta el medio ambiente.

- 16 GB de RAM y 1TB de almacenamiento SSD.

-  Procesadores Intel Core i3, i5 e i7 de última generación.



Disponibilidad

La Dell Latitude 9510 está disponible a través de canales digitales y para entrega a partir de agosto de 2020. Su precio aproximado al público es de 3.889 dólares.
 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.50 (1 Voto)

Tags: nuevo notebook Dell 9510, software Dell Optimizer, Dell ExpressSign-in, Dell ExpressResponse, Dell ExpressCharge, Latitude 9510, Dell Latitude 9510