JP Scene - шаблон joomla

​​

Opciones de Formato

  • Zoom
  • Actualidad
  • Acer sorprende lanzando varios equipos para condiciones extremas

Acer sorprende lanzando varios equipos para condiciones extremas

Durante el evento virtual [email protected], el fabricante de tecnología develó varios equipos portátiles que darán mucho de qué hablar entre los creadores de contenido, diseñadores, usuarios que requieren equipos resistentes y los exigentes gamers.

* por Jose Rondón Digital / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para empezar a dar un vistazo a estas posibilidades, comenzamos con el ultradelgado Swift y la serie Chromebook Spin. Dos nuevas referencias que incorporan estilo y rendimiento.

Swift 5

Es uno de los más livianos de la serie, menos de un kilogramo y con un espesor de 14.85 mm. Su pantalla es táctil y está cubierta con antimicrobial Corning gorila Glass 4 que protege su duración. La pantalla cubre hasta el 90% de la estructura.

Viene equipado con procesadores Intel Core, gráficos integrados basados en la nueva arquitectura de Intel Xe, hasta 1 TB de almacenamiento SSD PCIe de alta velocidad y NVIDIA GeForce MX350 1 gráficos.

Como factor relevante, promete una duración de batería de todo el día y con solo 30 minutos, brinda hasta 4 horas de uso.

Chromebook Spin

Este gama es de más robusta, permite trabajo dentro y fuera de la oficina y brinda condiciones más ambientes un poco más complejos. Viene en dos sabores si así pudiéramos llamarle: Chromebook Spin 713  y Chromebook Spin 311.

Este modelo tiene una pantalla VertiView premium, un procesador Intel Core i7 1 de hasta 10a generación y durabilidad de grado militar, está verificado por el programa de innovación Project Athena de Intel y permite a los usuarios trabajar de manera confiable tanto en fuera de la oficina mientras aprovecha la tecnología de nube segura para fluir sin problemas entre proyectos de trabajo, hogar y las pasiones del usuario.



El 311 es un equipo para el estudiante, con durabilidad y rendimiento apropiado para entregar el poder necesario para todo tipo de tareas académicas. Puede convertirse en Tablet y entrega una batería de hasta 16 horas, con Chrome OS como el sistema operativo principal y un peso de 1.05 kg.

Y a continuación, veamos otras interesantes opciones:

Enduro



Tremenda familia, es una serie de equipos notebook y tablet rugged, super resistentes, capaz de acercar oportunidades de cómputo a diferentes tipos de profesionales que trabajan en sitios al aire libre u en condiciones agrestes. Dentro de la familia de equipos Enduro están la N7 y N3 y en la línea de tablets podemos ver la T5, y la T1 con Android y Windows.

Creator


En esta área se ha presentado la evolución de ConceptD, con las versiones ConceptD 3 Ezel, ConceptD 3 y ConceptD 100. Equipos creados con un enfoque de creativos, calidad no solo en diseño y color, sino además, flexibilidad de uso y rendimiento de alto nivel.

Gaming



Y en el plano de los videojugadores la presentación develó el Predator Helios 300 Gaming, sencillamente poderoso. Una máquina con todo lo necesario para periodos de juego largos y precisos.

El Helios 300 está equipado con una NVIDIA GeForce 2070 RTX Max-Q 1, un procesador Intel i7 de 10 Generación y la tecnología de enfriamiento 3D Gen AEROBLADE. Como factor diferenciador su poco ruido, la calidad de las gráficas y la alta resistencia de la máquina.
 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.50 (1 Voto)

Tags: Helios 300 Special Edition, evento virtual [email protected], Swift 5, Chromebook Spin, Enduro, ConceptD 3 Ezel