JP Scene - шаблон joomla

​​ 

Opciones de Formato

  • Zoom
  • Actualidad
  • GSMA canceló oficialmente el MWC 2020

GSMA canceló oficialmente el MWC 2020

Tremendo "palo", el evento de tecnología móvil más destacado del mundo, tendrá un receso este año, debido al brote de Coronavirus 2019nVoC. Decisión difícil, pero sensata, que deja varias indemnizaciones por pagar.

* Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aunque la GSMA, entidad organizadora del evento estaba tranquila, en los últimos días el tema se vino recrudeciendo a medida que más compañías anunciaban su retiro por el virus que azota al planeta desde el pasado 31 de diciembre de 2019.

Ya algunas compañías como Apple experimentaron atrasos en su producción y cerraron fábricas en la localidad china donde se originó el incidente de salud pública. Hoy, ante la oficial cancelación del MWC2020 de Barcelona, el mundo sigue esperando que los organismos internacionales tomen medidas para controlar este virus que tiene en alerta a la población global.

Finalmente, el anuncio fue conocido a través de comunicado de prensa liberado este miércoles, donde John Hoffman, el CEO de GSMA, expresó la no realización del certamen.



Si desea conocer cómo van las incidencias del brote de coronavirus en el mundo, le invitamos a seguir este mapa desarrollado por la universidad de Johns Hopkins.



1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 5.00 (1 Voto)

Tags: GSMA, Virus , emergencia de salud pública, coronavirus, MWC2020, Se cancela el congreso de móviles