JP Scene - шаблон joomla

​​

Opciones de Formato

  • Zoom
  • Actualidad
  • Bancolombia renueva sus cajeros automáticos

Bancolombia renueva sus cajeros automáticos

La entidad financiera adquirió recientemente más de 800 cajeros NCR SelfServ 23, además, software para su operación, y otras soluciones tecnológicas que ofrecerán una mejor experiencia de usuario.
 


por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Estos dispositivos provistos por NCR, cuentan con el concepto de Omnicanal, que se refiere a la integración de todos los canales de atención para que los clientes  accedan a la institución financiera a realizar sus transacciones bancarias desde cualquiera de ellos, muchas veces iniciándolas en un canal y finalizándolas en otro.



Esta tecnología apalanca la estrategia de autoservicio del banco y soporta cada uno de los objetivos planteados por el Grupo Bancolombia, los cuales fueron llevados a cabo durante el año anterior, además, les permite crear productos que sean cada vez más ágiles y que hagan cada vez más fáciles las operaciones a los usuarios, mejorando la calidad, y reforzando la seguridad.



En resumen, el acuerdo entre Bancolombia y NCR, que se encuentran en este momento en operación, llevará a la renovación de la base instalada y al crecimiento de la misma en  100 nuevos cajeros, con lo cual se ampliará la capacidad del canal de autoservicio bancario de la entidad.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.00 (1 Voto)

Tags: Bancolombia, Grupo Bancolombia, NCR, Cajeros Automáticos