JP Scene - шаблон joomla

​​

Sábado 22 de Julio de 2017
Opciones de Formato

Más servicios digitales con uff! móvil

El operador móvil estrena I-New, una plataforma  enfocada a operadores virtuales que permite crear ofertas de servicios de mayor calidad de acuerdo a las necesidades y exigencias de los usuarios.



Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La plataforma I-New es usada por varios de los operadores más importantes en el mundo y se ha posicionado como una de las soluciones con mayor crecimiento en la industria de la telefonía móvil.

Después de haber sido seleccionada como “Mejor Proveedor de Soluciones para Operadores Virtuales” en 2014 y 2015, I-New ganó el premio a “Mejor Habilitador Tecnológico para Operadores Virtuales” en los premios mundiales de esta industria en 2016 en Amsterdam.

Según Carlo Villamil, vicepresidente de Marketing de uff! móvil, el cambio de plataforma y tener como aliado tecnológico a I-New permitirá a la compañía responder a las nuevas necesidades de los usuarios, que buscan experiencias prácticas, personalizadas y sin complicaciones, que puedan gestionar ellos mismos desde su casa.



Entre los cambios, la empresa anuncia nuevas opciones de gestión digital con las que permitirá que la comunidad uff! móvil active la SIM que le llega hasta la casa a los usuarios y arme paquetes por tiempos y necesidades específicas desde el celular.

En conclusión, las generaciones de nativos digitales buscan servicios que se den en la red y no impliquen desplazamientos, filas, ni perder tiempo.
 

ITenLÍNEA.com
#PasiónPorLaTecnología
 
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.00 (1 Voto)

Tags: Móvil, Transformación digital, Telefonía, Celulares, uff

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar