Table of Contents
Para empezar, Apple presentó su nuevo iPad 2021, que suma dos características clave: la primera, un procesador Apple A13 Bionic y la segunda, Center Stage (encuadre centrado), que sigue al usuario y estaba presente hasta el momento, solo en el iPad Pro.
Esta novena generación del iPad más popular de Apple cuenta con aluminio 100% reciclado en la carcasa. También, utiliza estaño 100% reciclado en la soldadura de la placa lógica principal y elementos de tierras raras 100% reciclados en los imanes de la carcasa.
Cuenta con una pantalla de 10,2 pulgadas. Viene con True Tone, que ajusta el color a la temperatura de la habitación donde esté el usuario y trae cámara de 12 MP. Su precio es de $329 dólares y está disponible en línea desde ya, y a partir del 24 de septiembre en puntos físícos.
El pequeño gigante
El iPad Mini experimenta nuevo diseño, viene en 4 colores, tiene una GPU rápida, está potenciado para conectividad 5G e incluye un puerto tipo USB-C.
Además, está equipado con el potente chip A15 Bionic que entrega mayor rendimiento al dispositivo, pantalla de 8,3 pulgadas, revestida de Liquid Retina y True Tone. Además, viene con un stylus que se adhiere magnéticamente a la Tablet.
En el botón superior suma la función touch ID y ofrece una CPU 40% más rápida, con gráficos 80% más rápidos también. Su batería tiene una larga duración (todo el día) y su cámara es de 12 MP. El precio de este dispositivo es de $499 dólares.
Menos marcos
Esa es la gran novedad del Apple Watch Series 7 que genera una mejor experiencia para el usuario. Reloj inteligente hecho para durar y con un 70% de más brillo. Carga su batería 33% más rápido.
Se integra de manera perfecta con Apple Fitness +, aplicación con la cual se puede ver el progreso y las métricas de manera rápida y clara, dentro y fuera del agua.
De otro lado, música, podcasts y audiolibros son posibles con este dispositivo, su costo está por el orden de los $399 dólares.
El plato fuerte
Para ir cerrando la faena, Tim Cook destacó los iPhone 13 y el iPhone 13 mini, equipados con el chip A15 Bionic y con un valioso salto en la duración de la batería. Teléfonos con nuevos acabados, resistentes al agua y en distintos colores.
Las pantallas son Super Retina XDR de 6,1 pulgadas para el iPhone 13 y de 5,4 pulgadas para el iPhone 13 mini.
La cámara es ultra wide y captura 47% más luz. Los usuarios pueden estar tranquilos con el sensor de estabilización segura de imagen. La serie cuenta con modo cinematográfico y modo noche de alta calidad.
El precio de estos teléfonos es de $699 dólares para el iPhone 13 mini y $799 dólares para el iPhone 13.
El broche de oro
Y llegaron en esta ola de anuncios el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max, dos teléfonos de gran calidad y con prestaciones que generan una buena experiencia de usuario.
La serie incluye un sistema de cámara potente, una verdadera novedad para la marca. Además, mayor capacidad de batería y durabilidad, esto último gracias al material Ceramic Shield. También, son resistentes al agua (IP68).
Las pantallas de estos teléfonos son de 6,1 pulgadas en el iPhone 13 Pro y de 6,7 en el iPhone 13 Pro Max. Vienen en cuatro colores (sierra azul, plata, oro y grafito).
La fotografía, elemento destacado de la familia, es algo que sobresale, porque se pueden lograr tomas excepcionales; fotos macro de gran detalle, video de calidad y una mayor captura de luz en tomas nocturnas.
Están disponibles a un precio de $999 dólares el iPhoine 13 Pro y $1099 el iPhone 13 Pro Max.
¡Próximo! iOS 15 será lanzado el 20 de septiembre.
Te puede interesar: Typewise, el teclado para smartphones que más gusta en Latinoamérica