Table of Contents
El Infinix Hot 30 edición limitada Free Fire, es un teléfono inteligente de gama media lanzado recientemente en Colombia para fanáticos de los juegos móviles.
Incluye características particulares como una pantalla con buena frecuencia de refresco, procesador rápido y batería de larga duración.
Diseño y construcción del Infinix Hot 30
A nuestra mesa de trabajo llegó esta edición especial, que suma elementos como: una gorra, un extractor hecho con el diseño del juego, una tira para colgarlo en el cuello y adhesivos.
El Infinix Hot 30 edición Free Fire tiene un diseño elegante y moderno, un color agradable (negro y verde), sin límites para que el usuario se sienta cómodo.
La parte trasera está hecha de plástico con un acabado mate resistente a las huellas dactilares, creo que esto se ha vuelto común últimamente y es una de los pedidos de los usuarios.
El módulo de cámaras está ubicado en la esquina superior izquierda y tiene un diseño distintivo con dos sensores circulares y un flash LED.
Pantalla que refresca
El Infinix Hot 30 edición Free Fire tiene una pantalla IPS LCD de 6,78 pulgadas con resolución HD+ y una frecuencia de actualización de 90 Hz.
Nada mal, aunque hubiera preferido que para el concepto de juegos móviles que incluye, su frecuencia hubiera sido un poco más alta.
La pantalla es clara y brillante, hasta 600 nits de brillo, y en juego, proporciona una experiencia de visualización fluida.
Procesador rendidor
Este smartphone está equipado con un procesador MediaTek Helio G88, 8 GB de RAM y se puede encontrar en versiones de 128 GB y 256 de almacenamiento (con ranura de expansión).
En términos generales el rendimiento del teléfono es bueno para tareas básicas como navegación, redes sociales y juegos ligeros. Sin embargo, puede experimentar algunos retrasos con juegos exigentes.
Ahora sí, veamos las cámaras
Su cámara trasera es de 50 megapíxeles con un sensor secundario de profundidad de 8 megapíxeles.
Entre tanto, la cámara frontal es de 8 megapíxeles. La calidad de las fotos tomadas con la cámara trasera es buena en condiciones de luz día.
No obstante, puede generar «ruido» en condiciones de poca luz. Su cámara frontal se comporta bien para tomar selfies y hacer videollamadas.
Batería potente
Esta es una de las especificaciones especiales de este teléfono, incluye una batería de 5000 mAh con un cargador de carga rápida de 33 W. El 50 por ciento de carga en aproximadamente 30 minutos.
Aunque su duración es buena para un día normal de trabajo, puede bajar rápidamente en días de mucha acción y juegos móviles. Es clave regular su uso.
El software
El Infinix Hot 30 edición Free Fire viene con el sistema operativo Android 13 con capa de personalización XOS 12.6 de Infinix.
Es fluido y entrega una gran cantidad de funciones y personalizaciones para quienes gustan hacer que su teléfono sea muy original.
Algo que nos gustó mucho, por la oportunidad de hacerlo más cercano a los fanáticos del juego Free Fire, es que viene con 46 Widgets e íconos originales.
Y al cierre
El Infinix Hot 30 edición Free Fire es una buena opción para los usuarios que buscan un teléfono inteligente de gama media con un enfoque en el juego móvil.
Tiene características adecuadas para realizar dicha actividad. Sin embargo, en fotografía creo que se queda corto.
Oportunidades
- Diseño agradable y moderno.
- Pantalla de buena frecuencia de refresco.
- Procesador dinámico.
- Batería de larga duración
Desventajas:
- El resultado de la fotografía no es buena en condiciones de poca luz.
- El rendimiento puede verse afectado por juegos exigentes.
¿Vale la pena?
Si busca un teléfono inteligente de gama media con un enfoque en el juego móvil, el Infinix Hot 30 edición Free Fire es una buena opción.
Brinda una buena relación calidad-precio y tiene las características necesaraias para disfrutar momentos agradables.
Disponibilidad
Este teléfono se puede adquirir a través de almacenes Éxito, Cencosud, Falabella y el operador WOM. Su precio de venta sugerido es de $799.900 cop.