Table of Contents
Con la apertura de la primera Xiaomi Store en la ciudad de Cúcuta, la marca refrenda su compromiso de seguir acercando a más colombianos su innovadora tecnología.
La tienda, ubicada en el Centro Comercial Jardín Plaza (Local 53), ofrece por primera vez en el oriente del país, las referencias sobresalientes de la marca (incluidos las series Redmi Note 10 y Mi 11 Lite).
Así mismo, varios accesorios de su amplio portafolio de productos (como patinetas eléctricas, aspiradoras robots y relojes inteligentes, entre otros), con los cuales buscará fortalecer su presencia.
Nuevas ofertas
Durante el 4 y 5 de septiembre, la marcar anunció precios especiales smartphones y productos del ecosistema.
Por ejemplo, el Mi 11 Lite 5G con una Banda 6 de regalo para que así todos los fanáticos de la marca puedan conseguir el producto que sueñan, comentó Natalia Henao, Retail Head Manager de Xiaomi Colombia.
Reactivando la economía
Enmarcada dentro del plan Xiaomi es Colombia, la apertura de la nueva Xiaomi Store también busca incentivar la reactivación económica en Cúcuta y el departamento de Norte de Santander.
De esta manera, sobresale la creación de al menos 20 puestos de trabajo de forma directa e indirecta; además de impulsar el comercio y las ventas en esta zona estratégica y de vital importancia para la economía nacional.
Confiamos en que muy pronto podamos seguir expandiendo nuestra presencia en el oriente colombiano, tal y como lo hemos venido haciéndolo en otras partes del país, complementa Henao.
Con la inauguración de la Xiaomi Store en la ciudad de Cúcuta, la compañía completa 14 tiendas físicas oficiales en las principales ciudades del país (Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena y Montería).
Finalmente, durante las próximas semanas, Xiaomi seguirá su plan de aperturas con otra nueva tienda en Bogotá (la séptima en la capital del país) y en el último trimestre del año, con la primera en la ciudad de Villavicencio.
¿Te gustan los teléfonos de Xiaomi? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios.
Te puede interesar: Xiaomi Redmi Note 9, ¡vale la pena!