Sin embargo, en CES pudimos observar múltiples soluciones que la tecnología está planeando para ofrecer al ciudadano en el futuro cercano, mayor calidad de vida, y promover el bienestar y las mejores prácticas de urbanismo y ciudad inteligente.
Una de esas opciones es el Hyundai Mobis M.Vision S Concept, un prototipo que redunda en la simplicidad y el confort. Desde hace ya varios años es difícil no ver en CES vehículos autónomos, y en esta oportunidad la marca sur coreana sorprendió.
Entre las características innovadoras del M.Vision S podemos citar: el combustible que usará NO es gasolina, sino celdas de hidrógeno, para promover así el transporte limpio. Sus distintas cámaras con inteligencia artificial darán a usuarios y máquina la capacidad de intercambiar información, y todo para suplir cualquier necesidad de servicio. También, el auto tiene múltiples censores que lo hacen muy seguro, al transitar por la ciudad.
Así mismo, este vehículo tiene a su alrededor un ecosistema futurista muy completo, que mostró lo que Hyundau Mobis planea hacer alrededor de estos innovadores vehículos autónomos, con componentes tecnológicos que van desde la apropiación de combustible limpio, hasta la relación del usuario con el transporte.
Confort y elegancia
Debido a su diseño vanguardista, este auto, permitirá a los viajeros disfrutar de manera tranquila su recorrido, tener en el interior todo lo necesario para un viaje corto y agradable y estar protegido del exterior. Sencillamente, una mirada al futuro del transporte.
Finamente, tarde o temprano, podremos disfrutar de estas tecnologías y esperamos que los autos sin conductor, sean unas verdaderas alternativa, no solo para mejorar el tráfico urbano, sino para brindarle al ciudadano, mayor tranquilidad en sus desplazamientos.