Table of Contents
Trend Micro abrió en Bogotá, un nuevo centro de operaciones como parte de su compromiso por entregar soluciones de seguridad cibernética a empresas de la región.
Estas nuevas oficinas servirán como centro estratégico para ayudar con soporte a clientes de América Latina.
Así mismo, también apoyará el desarrollo de nuevas soluciones y servicios adaptados a las necesidades del mercado local.
El Centro de Operaciones servirá regionalmente
Con esta apertura, Trend Micro se fortalece, expandiendo su presencia en América Latina y reafirmando su compromiso de proteger a las empresas y usuarios.
Durante el cóctel de apertura, se hizo presente el embajador de Japón, Takasugi Masahiro, quien resaltó el trabajo que viene desarrollando la compañía en el país.
Colombia es considerado muy estratégico para la compañía, ya que todos los esfuerzos están enfocados a que se convierta en el HUB de ciberseguridad para la región.
Actualmente, cuenta con los 11 de los clientes más importantes del top 100 en Latinoamérica y cabe resaltar que el 95 por ciento de los clientes top del mundo usan Trend Micro.
Según Hernán Armbruster, Vicepresidente de ventas para Américas de Trend Micro, el mercado de la seguridad y el negocio relacionado con SaaS se sigue manteniendo, al igual que la seguridad en la nube.
Así mismo, la demanda de Trend Micro Vision One, plataforma de ciberseguridad centralizada, ha desempeñado buenas ventas de negocios empresariales.
Otros datos de crecimiento
Las ventas netas en Latinoamérica fueron aproximadamente de $282 millones de dólares (con aumentos del 21,1 %) en relación al mismo período del año anterior.
En resumen, Trend Micro continuará dando lo mejor para seguir posicionándose en el mercado de seguridad de nube híbrida, defensa para la red, seguridad para endpoints y pequeñas empresas.