Table of Contents
Este avance que permite el monitoreo remoto, transforma la manera en que las personas gestionan la seguridad de sus hogares y negocios.
Entregando la oportunidad de lograr un acceso sin límites y la comodidad necesaria para estar al tanto de los espacios que requieren atención.
Monitoreo remoto simplificado
Con Nexxt View, ver la transmisión en vivo de todas las cámaras configuradas en la aplicación Nexxt Home es fácil y rápido.
Los usuarios solo necesitan escanear un código QR para acceder a sus cámaras desde cualquier dispositivo con navegador.
Este servicio permite una visualización simultánea y en una misma pantalla de hasta 16 cámaras, facilitando el monitoreo de cada zona de una propiedad en tiempo real.
Cristhian Leal, Gerente de Territorio para Colombia, Ecuador y Venezuela de Nexxt Solutions Home, explicó:
Con nuestro nuevo servicio de terminal IPC, los usuarios pueden controlar sus cámaras de seguridad desde cualquier lugar del mundo, siempre que tengan acceso a Internet.
Beneficios del Terminal IPC
El terminal IPC de Nexxt Home brinda una experiencia de visualización mejorada en comparación con las tradicionales aplicaciones móviles.
Las imágenes en alta definición permiten ampliar los detalles con precisión, una ventaja significativa cuando se utiliza una pantalla de computador en lugar de un teléfono inteligente.
Además, el servicio permite acceder a las grabaciones almacenadas en las tarjetas microSD de las cámaras, ya sea por detección de movimiento o por programación específica.
Cinco pasos sencillos para configurar Nexxt View
- Abrir la aplicación Nexxt Home en el teléfono.
- Acceder a la configuración personal y seleccionar Nexxt View.
- En el computador o pantalla con navegador, abrir la página de inicio de sesión de Nexxt View.
- Escanear el código QR en la pantalla desde la aplicación en el teléfono.
- Confirmar la información y ver en vivo la transmisión en la pantalla utilizada.
En síntesis, los beneficios del nuevo servicio de terminal IPC de Nexxt Home para nuestros clientes son enormes.
Añade la posibilidad de entrar en cualquier momento a sus imágenes en vivo para saber exactamente qué está sucediendo en sus casas, con tan solo iniciar su sesión en un equipo con conexión a Internet desde cualquier lugar del mundo donde se encuentre, concluyó Cristhian Leal.