JP Scene - шаблон joomla

​​

Opciones de Formato

  • Zoom
  • Smartphones
  • Motorola presentó dos alternativas interesantes para cambiar tu celular

Motorola presentó dos alternativas interesantes para cambiar tu celular

Se trata de los smartphones Motorola One Fusion y Motorola One Fusion+, que prometen aportar las mejores características a favor de los usuarios que buscan tener plenitud de funciones para capturar excelentes fotografías, hacer videos, gestionar documentos, redes sociales y entretenerse.


* Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Una de las condiciones que sobresalen en esta nueva serie, son las que tienen que ver con la fotografía. Ya que la marca ha sumado a su tradicional esfuerzo de procesador y pantalla, diferentes tipos de cámaras, con más poder para alcanzar tomas nítidas y de mayor resolución en distintas condiciones.

Por ejemplo, el Motorola One Fusion viene equipado con 4 cámaras, distribuidas así:

- Una de 48 MP con tecnología Quad Pixel que incluye la tecnología Night Vision para lograr buenas tomas en condiciones de baja luminosidad.

- De otro lado, la cámara gran angular permite hasta cuatro veces más de la escena por cuadro, gracias a su lente de ángulo ultra-amplio de 118º.

- Adiciona también una cámara macro, para acercarse hasta cinco veces más al objetivo, respecto de un sensor común.

- Y, el sensor de profundidad, que permite transformar las fotos fácilmente en retratos con un increíble efecto de fondo borroso (bokeh), profundidad de campo.

De la misma forma, el fabricante promete más de dos días potencia gracias a su batería de 5000 mAh. Incluye IA, el procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 710 y aporta un rendimiento ultrarrápido y energéticamente eficiente al equipo.

La pantalla es Max Vision HD+ de 6,5" con la cual se pueden disfrutar imágenes coloridas y de óptima relación pantalla-estructura que hacen que cualquier foto, juego, programa o película, se vea bien.



El otro miembro de la serie es el Motorola one Fusion+, equipado con una cámara pop up. Además:

- Una cámara de 64 MP de ultra-alta resolución, equipada con tecnología Quad Pixel y Night Vision.

- La segunda cámara es de ángulo ultra-amplio de 118º.

- Adiciona la cámara especial Macro Vision, con una resolución dos veces superior a la de otras cámaras.

- Y, súmeles a estas cámaras, un sensor de profundidad que permite transformar las fotos fácilmente en retratos, con un increíble efecto de fondo borroso.

La cámara frontal emergente es de 16 MP, captura el mejor perfil independientemente de las condiciones de iluminación, cuenta con tecnología Quad Pixel y Night Vision.

El Motorola One Fusion+ ofrece una exclusiva pantalla Total Vision Full HD+ completamente inmersiva de 6,5", que se extiende literalmente de borde a borde, ya que su cámara frontal emergente se oculta detrás de la pantalla. Dado que cuenta certificación HDR10, se pueden disfrutar películas, programas y fotos en colores vivos y reales con brillo y contraste mejorados. Si ya probaste esta característica, cuéntanos cómo te fue aquí.

Este dispositivo forma parte de la serie YouTube Signature Devices, lo que indica que ofrece una inmejorable experiencia con YouTube combinando confiabilidad, rendimiento de video y tecnologías de próxima generación.

Permite disfrutar de videos increíbles en HDR completamente inmersivos de 360° y con una velocidad de carga sin precedentes. Pero esto no es todo, respecto de la experiencia en entretenimiento, el equipo cuenta con altavoz Hi-Fi que mejora hasta cuatro veces la calidad de los graves, y hace más claros y nítidos los sonidos vocales, aun con volumen al máximo.

Finalmente, viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 730 que ofrece capacidades de IA. Al igual que el Motorola One Fusion, cuenta con Android 10 puro, y la experiencia de personalización gracias a My UX. Su batería también es de 5000 mAh y TurboPower para carga ultrarrápida.

Disponibilidad

El Motorola One Fusion se puede conseguir en dos colores (azul océano y verde esmeralda). Esta disponible a través de las principales cadenas y operadores del país a un precio sugerido de $1.299.900 cop.

Entre tanto, el Motorola One Fusion+  viene también en dos colores (azul y blanco), y puede ser adquirido a través de las principales cadenas del país a un precio sugerido de $1.699.900 cop.
 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.50 (1 Voto)

Tags: motorola one fusion, motorola one fusion plus , cámaras del motorola one fusion