JP Scene - шаблон joomla

​​

Opciones de Formato

  • Zoom
  • Smartphones
  • Ya sabemos cuánto costará el Samsung Galaxy Z Flip en Colombia

Ya sabemos cuánto costará el Samsung Galaxy Z Flip en Colombia

Los teléfonos móviles plegables comenzaron su ascenso este año y también esta semana, se anunció la preventa de uno de los más anhelados, el Samsung Galaxy Z Flip. Lo invitamos a seguir este artículo, donde le contaremos cuáles son sus características y su precio en Colombia.


* redaccióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En la mano, el Galaxy Z Flip se convierte en un accesorio elegante al tener una superficie exterior brillante tipo espejo, lo que le otorga un acabado Premium.

Al cerrarse, el Galaxy Z Flip se convierte en un pequeño objeto rectangular con perfil redondeado que brinda una excelente portabilidad, para llevarlo cómodamente en un bolsillo o cartera de coctel.

No importa si está cerrado, se pueden ver las notificaciones, gracias al elegante módulo táctil integrado en su parte frontal, que además, sirve como visor al momento de tomarse una selfie.

En cuanto a su innovadora bisagra -Hideaway Hinge-, el Galaxy Z Flip no solo es un accesorio de moda, sino que incluye suficiente resistencia para aguantar más de 200.000 pliegues.

La versatilidad del Galaxy Z Flip permite que aún abierto en diferentes ángulos, brinde una experiencia de uso sin necesidad de un toque, en temas como:maquillarse, hacer un tutorial, hacer una video llamada de Google Duo o tomarse una foto. Y al desplegarse, el Galaxy Z Flip pasa de ser un compacto equipo a un potente dispositivo con una gran pantalla Infinity de cristal flexible que integra el Modo Flex, desarrollado en conjunto con Google, ideal para la multifunción; así, el usuario podrá ver un desfile de moda en YouTube en la parte superior de su equipo, mientras comparte sus opiniones del mismo evento en redes sociales en la parte inferior de la pantalla.

De otro lado, la cámara del dispositivo integra tres lentes, dos en la parte interior y uno en la exterior, concediendo capacidad para tomar fotografías desde cualquier ángulo en el que se encuentre el teléfono, incluso cuando está cerrado.

Es de anotar que entre las funciones grabación, se puede experimentar 4K, Live Focus, Super Steady y el recientemente lanzado Single Take, un modo de cámara basado en inteligencia artificial que con un solo toque ofrece al usuario hasta 14 diferentes tipos de fotos y videos, con lo cual dará un aire más sofisticado a las publicaciones en redes sociales.

Como valor importante sobresale que incorpora el modo Night, que sin necesidad de flash logra tomar fotos con colores vivos incluso en condiciones de escasa iluminación.

Valores agregados

Además, el Galaxy Z Flip introduce a su experiencia plegable el ecosistema Galaxy con Samsung Health, Samsung Knox y SmartThings, entre otros servicios. Además, el nuevo Smartphone de Samsung presenta un sistema optimizado de doble batería que tiene más potencia sin ocupar más espacio: carga rápida por cable o inalámbrica, además puede compartir carga de forma inalámbrica con otros dispositivos, como Galaxy Buds+, Galaxy Watch o incluso el dispositivo de un amigo.



Disponibilidad

La preventa del Galaxy Z Flip estará disponible desde mañana jueves hasta el 28 de mayo en oferta con unos Galaxy Buds+. Y desde el 28 de mayo el dispositivo estará en venta online a través de operadores móviles y almacenes de cadena. Llegará en Mirror Black y Mirror Purple y su precio sugerido es $6.999.900 cop.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 5.00 (1 Voto)

Tags: Galaxy Z Flip , Precio en Colombia del nuevo Galaxy Z Flip