JP Scene - шаблон joomla

​​

Opciones de Formato

Lanzamiento global de Linksys Cloud Manager 2.0

Una plataforma de gestión WiFi mejorada y alojada en la nube diseñada específicamente para entornos de PyMEs que reduce los costos y aumenta la eficiencia operativa en torno a la gestión WiFi remota. 
 


* Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Linksys Cloud Manager 2.0 permite a los administradores de IT y a otros usuarios autorizados monitorear, administrar y solucionar problemas de redes inalámbricas individuales o distribuidas de manera remota en tiempo real a través de un solo panel e inicio de sesión. La plataforma ofrece visibilidad y control centralizados de una red inalámbrica sin el costo y la complejidad de los controladores de hardware tradicionales, el software de superposición o los costos anuales de alojamiento.
 


En un movimiento destacado de la industria, Linksys está actualizando su oferta de cinco años de administración gratuita a Administración gratuita de por vida limitada (*). Las soluciones competitivas cobran entre $100 y $150 dólares por punto de acceso (AP) al año, lo que se suma rápidamente para una empresa con múltiples ubicaciones. La licencia en la nube incluida se ajusta a cualquier presupuesto y proporciona una solución completa para los proveedores de soluciones de IT y sus clientes PyMEs, y no es un anzuelo para aumentar las ventas con funciones "profesionales". 

 

Las actualizaciones adicionales, incluyen:



Rendimiento superior de roaming WiFi y hardware: 802.11k/r/v/u “Agile Multiband” facilita una mejor gestión de las redes WiFi y el roaming sin interrupciones en todos los puntos de acceso al permitir que los dispositivos respondan mejor a las condiciones cambiantes de la red WiFi,  proporcionando a los usuarios finales la mejor experiencia WiFi posible.

Servicios de marketing WiFi: capacidad para mostrar anuncios y videos a usuarios de WiFi, análisis de visitantes e información demográfica, integración con Mailchimp para campañas de correo electrónico y más maximiza el ROI y el compromiso con los clientes; Paquete de capacidades completo disponible antes de fin de año.

Soporte técnico dedicado gratuito: los técnicos con certificación CCNA o superiores dedicados brindan la experiencia necesaria para respaldar implementaciones en comparación con los foros en línea de autoayuda.

Implementación sin intervención: la configuración se puede realizar en la cuenta en la nube de un usuario, lo que elimina la necesidad de configurar puntos de acceso en el sitio. Simplemente ingrese el número de serie y la dirección MAC del dispositivo para agregar un punto de acceso a Cloud Manager para configurar y acceder de forma remota desde cualquier lugar con una conexión a Internet.

Migración: los usuarios existentes de Cloud Manager podrán actualizar a Cloud Manager 2.0 de forma gratuita. Esta actualización 2.0 ofrece muchas características nuevas, pero también elimina algunas características 1.0. Aunque la actualización no es obligatoria, se recomienda especialmente si los dispositivos existentes se acercan a la fecha de finalización de la licencia de cinco años.



Disponibilidad

Linksys Cloud Manager 2.0 ya está disponible en https://www.linksys.com/us/cloud-manager/.

(*) "Vida útil limitada" significa que el servicio se extiende durante la vida útil del producto, mientras Belking continúe fabricando el producto.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 3.50 (1 Voto)

Tags: Linksys Cloud Manager 2.0, roaming WiFi y hardware, gestión WiFi mejorada