JP Scene - шаблон joomla

​​

Opciones de Formato

IFX Networks fue reconocida por Veeam Software

Este premio fue alcanzado en la categoría de Veeam Cloud & Service Provider (VCSP).



Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La edición 2016 de los Premios “Veeam Impact Partner Award”, destacó a 21 ProPartners de Latinoamérica que, además de demostrar el éxito de proveer soluciones de Availability a sus clientes, han proporcionado soporte de primera clase, conocimiento experto y educación continuada de producto.

En este orden, IFX Networks fue reconocido por adoptar, comercializar y vender soluciones de Veeam con base en la nube, proveer disponibilidades Always-On Enterprise y dedicarse al desarrollo continuo de negocios con Veeam.

Estamos muy felices y orgullosos por ser nuevamente reconocidos en esta premiación y llevar cada día más alto la marca IFX Networks. Nuestro compromiso es el de brindar soluciones de primera calidad, que combinen lo mejor de la tecnología y portafolios de servicios, dijo Samuel Mezrahi, CEO de IFX Networks.

En resumen, la organización opera una extensa red privada que atraviesa Suramérica, Centroamérica, México y El Caribe, hasta llegar al NAP de las Américas, en Miami (Florida). Actualmente acredita 18 años de experiencia en el mercado y es líder en tres grandes líneas de negocios: Managed Cloud, Managed Network y Managed Solutions.

ITenLÍNEA.com
#PasiónPorLaTecnología
 
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.50 (1 Voto)

Tags: IFX Networks, Veeam Impact Partner Awards