JP Scene - шаблон joomla

​​

Opciones de Formato

Lanzamientos memorables para gamers en CES 2020

Hoy destacamos dos presentaciones interesantes: la primera a cargo de ASUS, una marca que viene marcando el paso de la computación portátil con mucha solidez. Y la segunda, la apertura de la tienda RAZER, donde hay un gran ambiente de juego para los aficionados y profesionales.


por Jose Rondón Digital / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


En este sentido, ASUS presentó nuevos equipos para distintos segmentos: consumo, empresarial y gaming. Entre estos sobresalen el Asus Expertbook B9, un portátil de 14 pulgadas ligero y versátil, enfocado a empresas. Cuenta con una batería de ion litio que brinda hasta 24 horas de uso, con una sola carga.



De otro lado, para el sector de video juegos, el fabricante presentó el ROG Zephyrus G14, un computador gamer de 14 pulgadas que viene con procesador AMD RYZEN en un chasis compacto, lo suficientemente portátil para llevar el juego a otro nivel. Una característica destacada, es la innovadora pantalla LED en la tapa exterior (Anime Matrix Led), que permite a los usuarios personalizarla con animaciones y notificaciones, entre otros mensajes (vea más en el video abajo de esta nota).

También, incluye gráficos GeForce RTX 2060 aumentada por ROG Boost hasta 1298MHz a 65W. Y en sonido, adiciona Dolby Atmos, tecnología que mejora la inmersión espacial con audio envolvente virtual para auriculares y altavoces.



De igual forma, ASUS y NVIDIA presentaron el considerado hasta el momento, el monitor más rápido del mundo, llamado ROG Swift 360, que tiene como especial condición que provee una capacidad de refresco de 360Hz, un número nunca antes visto en este tipo de productos, espectacular para juegos de alto nivel.



Así mismo, RAZER abrió su tienda gamer en el corazón de Las Vegas. Ubicada en la calle The LINQ Promenade (3545 South Las Vegas Boulevard), es un lugar fascinante, dotado con todos los elementos necesarios para jugar y descubrir los accesorios más innovadores y potentes para tener encuentros de eSports con varios jugadores. Si pasas por allí, no olvides llevar tu lista de deseos.



1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 5.00 (1 Voto)

Tags: Asus, Gamers, NVIDIA, tienda RAZER, Asus Expertbook B9, ROG Zephyrus G14, ROG Swift 360