JP Scene - шаблон joomla

​​

Opciones de Formato
  • Zoom
  • CES / Las Vegas
  • CES 2020: Un cepillo para bañarse los dientes con "sabrosura"

CES 2020: Un cepillo para bañarse los dientes con "sabrosura"

¡No se ría, es en serio! La tecnología se está integrando a todos los aspectos de nuestra vida y ahora también de forma entretenida. Este es el caso de Wavee, un cepillo de dientes eléctrico que tiene un componente de sonido envolvente y funciona con inteligencia artificial.


por Jose Rondón Digital desde Las Vegas, Nevada / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Caminando por el Eureka Park en el #CES2020, descubrimos un cepillo de dientes eléctrico llamado Wavee, el cual no solo ofrece una excelente higiene bucal, sino que además permite escuchar canciones favoritas mientras se realiza esta acción cotidiana.

Wavee es el primer cepillo de dientes con un sistema de sonido incorporado envolvente, el cual puede ser fijado en el espejo del baño, por ejemplo. De esta manera, al levantarse e ir a realizar el aseo cotidiano de los dientes, puede, a través del asistente Amazon Alexa, pedir su música favorita o disfrutar ese podcats, que tanto ha querido escuchar. Aprovechando el tiempo.



Un dato clave es que este cepillo es resistente al agua y también integra Bluetooth, por medio del cual se puede enviar una preferencia musical al componente de sonido desde el teléfono móvil.

El cepillo de dientes, debido a sus cerdas automatizadas, brinda un buen aseo bucal por medio de tres opciones (standard, white o sensitive) y sus 48 mil movimientos por minuto.



Sin duda, este gadget puede mejorar su rutina diaria y añadirle un buen comienzo cada día.



1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 5.00 (1 Voto)

Tags: Inteligencia Artificial, Amazon Alexa, Wavee, Cepillo eléctrico con componente de sonido