JP Scene - шаблон joomla

​​

Opciones de Formato

  • Zoom
  • CES / Las Vegas
  • CES 2020: Nuevo taxi aéreo para viajar con tranquilidad y mejorar la movilidad en las ciudades

CES 2020: Nuevo taxi aéreo para viajar con tranquilidad y mejorar la movilidad en las ciudades

Se trata del S-A1 desarrollado por Hyundai en asociación con Uber Elevate, que se convierte en el primer asociado de la aplicación, que podrá fabricar estos vehículos de forma masiva.
 

por Jose Rondón Digital desde Las Vegas, Nevada / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El taxi aéreo S-A1, es un vehículo volador prototipo 100% eléctrico de 4 pasajeros y un piloto, que viene equipado con 4 rotores y propulsión tipo avión, pesa un poco más de tres toneladas (3.125 Kilogramos) y puede alcanzar una velocidad de crucero máxima de 290 kph.

Su diseño está inspirado en enfoques definidos por la NASA, tiene una autonomía de 100 kilómetros y alcanza una altura máxima de 600 metros. Las dos compañías también se encuentran trabajando en amplio conjunto de infraestructura que define puntos de aterrizaje y despegue, entre otros.



Definitivamente, una excelente opción, que también ayudará a materializar la tan anhelada solución de movilidad en las ciudades, y que provee a los usuarios nuevos espacios de bienestar, en momentos en los cuales, cada vez se requieren más oportunidades para brindar una experiencia más agradable, al desplazarse dentro del área urbana.


1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.50 (2 Votos)

Tags: UBER Elevate , S-A1, Hyundai, Taxia aéreo