JP Scene - шаблон joomla

​​ 

Opciones de Formato

El CES 2020 está aquí, prepárese para disfrutarlo

Después de un largo viaje llegamos a Las Vegas, la ciudad más grande del estado de Nevada. Lugar donde hoy se abren los días previos para la prensa especializada del CES 2020. Y en los cuales, descubriremos lo que será esta versión 53 del evento de tecnología de consumo, más destacado del planeta.


por Jose Rondón Digital / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / fotos Nokia 7.2

Así mismo, cabe anotar que tendremos la oportunidad de escuchar los keynotes en conferencias magistrales, de diferentes líderes, entre los cuales este año se destaca la participación del director general de Delta Airliners, Ed Bastian, quien mostrará cómo el turismo se ha apropiado de la tecnología para potenciar su crecimiento y seguirá ese camino para ofrecer a los viajeros, cada vez mejores opciones y comodidad. Un ejemplo claro, que en cualquier tipo de industria se puede sobresalir, si se usa creativamente la tecnología.

De otro lado, y para enfocar el trabajo que haremos en #CES2020, preguntamos a nuestra comunidad de emprendedores y fanáticos de la tecnología, a través de una sencilla encuesta en redes sociales: ¿qué les interesaba conocer del CES? Y nos alegró saber, que las líneas temáticas más votadas, fueron:

1. Tecnología aplicada a diferentes temas de la vida: 42,9%

2. Próximas innovaciones: 35.7%

3. Tendencias del mercado: 21.4%

En este orden, toda la semana tendremos muchos temas interesantes para conversar a través de nuestros canales digitales, gracias a todos los que participaron en la encuesta y nos dejaron sus opiniones, y desde ya, los invitamos a seguir comentando.



¿Que podría destacarse este año en #CES2020?

Las versiones anteriores nos han mostrado en términos de tendencias, avances significativos alrededor de las nuevas tecnologías que hacen parte de la cuarta revolución industrial. Hemos visto florecer con gran velocidad a los asistentes digitales en muchos dispositivos, la inteligencia artificial cada vez más notoria en distintos escenarios y, en los entornos de salud y deporte, más posibilidades para el bienestar y la vida.

Este año no será diferente, observaremos mayor énfasis de la tecnología en otras industrias. Podremos detenernos en las aplicaciones para la vida diaria, para mejorar el estilo de vida y la cotidianidad. Allí se impondrán las innovaciones que generen mayor confort y versatilidad para el desarrollo del humano y empresarial.

También esperamos ver avances en temas como la movilidad aérea con vehículos como los que fueron sorpresa en la versión anterior (Bell Nexus y el PAL-V Liberty, entre otros). Estarán presentes los vehículos de conducción autónoma, y eléctricos. Distintos avances para las ciudades inteligentes, portátiles de alto rendimiento para los gamers, algunos celulares, las pantallas flexibles y enrollables, y múltiples gadgets que desde ya, esperan integrarse a la vida de las personas en su hogar y en sus sitios de trabajo.

Finalmente -por ahora-, estaremos desarrollando varios productos editoriales esta semana: informes diarios, podcast, videonews y la edición número 2 de nuestra publicación digital GET IT, ¡no se los pierda! Escríbanos a través de nuestras redes sociales o déjenos sus comentario en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o a través de nuestro WhatsApp, aquí.

Seguimos la aventura #CES2020, ¡acompáñenos!

Editor de Contenidos

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 5.00 (1 Voto)

Tags: itenlinea, CES2020, CadaVezMejor, nokiamobilelatam, PasíonPorLaTecnología