JP Scene - шаблон joomla

​​

Opciones de Formato

  • Zoom
  • Actualidad
  • Sugerencias rápidas para escoger una cámara fotográfica

Sugerencias rápidas para escoger una cámara fotográfica

La primera recomendación, de acuerdo con Fernando Nocobe, experto de Fujifilm, es definir la clase y el tipo de actividad que se va a realizar, “porque esto le permitirá identificar las características que debe tener la cámara que llevará al viaje”.


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Entonces, si usted es de los que prefiere ir a la playa y hacer deportes extremos o acuáticos, va a necesitar una cámara “todoterreno” que sea resistente al agua, al polvo, a las caídas y  a temperaturas de hasta 10 grados centígrados bajo cero.

Por el contrario, si su destino es más urbano, con énfasis en la arquitectura, paisajes y retratos, lo ideal es contar con una cámara compacta, liviana y fácil de portar, que le asegure imágenes con gran detalle.

“El segundo consejo es que sin importar el modelo de cámara que elija, la persona debe conocer las ventajas de la misma y sentirse cómoda con sus comandos de operación. De nada sirve una ficha técnica robusta si el usuario no puede aprovechar su tecnología”, agregó Nocobe.

Por último, hay otros factores para revisar: elija cámaras con baterías de litio (como la que usan los celulares), si es de pilas, utilice recargables, y cuente con una tarjeta de memoria de alta capacidad, como mínimo 8GB.

ITenLÍNEA.com
Todo sobre el mundo de la tecnología

 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 0.00 (0 Votos)