JP Scene - шаблон joomla

​​

Opciones de Formato

  • Zoom
  • Actualidad
  • Iluminación inteligente conectada a Wi-Fi

Iluminación inteligente conectada a Wi-Fi

WiZ de Signify es un sistema de iluminacion inteligente conectado a Wi-Fi que brinda una gran gama de colores, con los cuales se pueden mejorar distintos ambientes del hogar o la home office.
 


* Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Solo se requieren tres pasos: instalar el bombillo, descargar la aplicación móvil (disponible en App Store y Google Play) y listo. Luego, a través de diferentes modos, los usuarios configuran fácilmente la luz perfecta para estudiar, crear un ambiente acogedor imitando una chimenea, automatizar y sincronizar las luces con las actividades diarias, por ejemplo, programando las luces para simular los colores del amanecer y así despertarse de una manera agradable.

Sencillez es la premisa

La interfaz de la aplicación WiZ es fácil de usar e intuitiva, incluye una iconografía sencilla y agradable para la experiencia del usuario. Las escenas y rutinas preestablecidas simplifican la vida diaria y ayudan a que los consumidores encuentren el escenario de luz perfecta para cualquier momento del día. Además, podrán usar WiZ para administrar las luces fácilmente mediante el control por voz con los accesos directos de Amazon Alexa, Google Home o Siri, sin necesidad utilizar la aplicación.



Los ajustes de ritmo circadiano eligen automáticamente el tipo de luz adecuado según la hora del día. Luz fresca y enérgica con intensidad brillante para una mañana productiva, que cambia gradualmente a una luz tenue cálida y suave para una noche relajante. Es como seguir el ciclo del sol, pero en interiores.

Disponibilidad

Entre los primeros productos que están en el mercado local, se destacan las lámparas Wi-Fi en color y en blanco regulable con formato estándar A60. También, se incluye una variedad de lámparas de filamento ámbar que combinan un aspecto excelente con tecnología inteligente y le dan un toque vintage al hogar.

La línea de productos se completará con lámparas formato dicroico GU10 y formato panel LED redondo empotrable, que llegarán al país durante este mes con los mismos beneficios, igual de simples de usar y con tecnología sustentable.




 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.00 (1 Voto)

Tags: bombillos inteligentes, WiZ de Signify, solucide de iluminación