JP Scene - шаблон joomla

​​

Opciones de Formato

  • Zoom
  • Actualidad
  • Disponibles para Colombia los nuevos Echo y Echo Dot

Disponibles para Colombia los nuevos Echo y Echo Dot

Alexa, el cerebro que da poder a la familia de dispositivos Echo, ahora incluye Spotify y estaciones de radio y noticias locales, así como algunas funciones populares, como: temporizadores, alarmas, clima, hogar inteligente, llamadas y más.

* Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las nuevas versiones internacionales de Echo y Echo Dot son parlantes controlados por voz, con los cuales los usuarios simplemente preguntan y Alexa responde de manera eficiente y de acuerdo a la disponibilidad. El control de campo lejano de Echo, permite hacer preguntas a distancia.

Esta versión internacional tiene un diseño esférico, un acabado en tela y un anillo de luz LED brillante en la base del dispositivo que ofrece mayor visibilidad. También, brinda una alta calidad de sonido, gracias a un woofer de 3.0 pulgadas y procesamiento Dolby.
 

Echo detecta automáticamente la acústica de su espacio y solo con pedir escuchar música, el sonido se adapta automáticamente al lugar. Por primera vez, Echo viene con un concentrador de hogar inteligente Zigbee para una configuración aún más rápida y sencilla. Esta nueva versión internacional es compacta e incluye un parlante frontal de 1,6 pulgadas que reproduce voces nítidas.




Adicionalmente a poder realizar búsquedas locales y a recibir respuestas de Alexa, estos dispositivos permiten apagar las luces antes de ir a dormir o atenuar las luces desde el sofá, para ver una película.

En este caso, Alexa funciona con dispositivos compatibles como enchufes, bombillos y más productos de marcas globales como Philips Hue y TP-Link.  Además, se puede hablar fácilmente y enviar mensajes de voz con las manos libres con cualquier persona que tenga un dispositivo Echo compatible o la aplicación.

Los clientes en Colombia podrán acceder a skills disponibles en la tienda de Estados Unidos que cuenta con categorías, como: juegos, bienestar, sonidos para dormir y cocinar, entre otros.



Dispositivos adicionales

El Alexa Voice Service (AVS) permite a los desarrolladores integrar Alexa directamente en sus productos, para tener control por voz y, empresas como LG, entre otras, planean lanzar productos con Alexa incorporada para Colombia.

Disponibilidad

Finalmente, las versiones internacionales de Echo y Echo Dot están disponibles en negro y los clientes pueden hacer pedidos ingresando a la página de Amazon. Los clientes en Colombia podrán disfrutar de envío gratis por compras mayores a $35 dólares.
 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.50 (1 Voto)

Tags: Alexa, Echo y Echo Dot, Alexa Voice Service, hogar inteligente Zigbee