JP Scene - шаблон joomla

​​

Opciones de Formato

  • Zoom
  • Actualidad
  • ¡Más para los apasionados a los videojuegos!

¡Más para los apasionados a los videojuegos!

En esta oportunidad les presentamos a VSG, una marca de origen panameño, que busca ganar al corazón de los gamer con diferentes opciones: teclados, mouse y audífonos, entre otros accesorios.
 

* Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En el universo gamer cada detalle cuenta, por eso, entre el portafolio de esta nueva marca cada producto ha sido diseñado con detalles y carcaterísticas interesantes que potencian y llevan confort a cada momento durante los ratos de entretenimiento.

Mouse para diferentes gustos

El primero en la lista es el Aquila Fly un mouse inalámbrico de 72g con batería removible de ion de litio de 300mAh, el cual funciona también conectado y sin batería, reduciendo aún más su peso. Cuenta con memoria para almacenar todas las configuraciones realizables por software incluyendo iluminación, 6 niveles de DPI y asignación individual de funciones a cada uno de sus 6 botones.


 

Incluye un sensor PAW3335 de alto rendimiento con aceleración máxima de 40G, FPS de máximo 16000 FPS, velocidad de 400 IPS y resolución de hasta 16000 CPI. Además, su arquitectura de consumo de energía es de las más innovadoras, permite 26 horas de juego constante con 1000 Hz de tasa de sondeo. 


Luego encontramos el Aquila Air, un mouse óptico ultraliviano de tan solo 60g, sin embargo, cuenta con un sistema de pesas que permiten ajustarle hasta un máximo de 22g adicionales añadiéndole 12 pesas de 1.6g más el armazón donde se encuentran ubicadas.



También tiene memoria para almacenar todas las configuraciones realizadas desde el software incluyendo iluminación, 7 niveles de DPI independientes por eje con pasos de 50 CPI, asignación individual de funciones a cada uno de sus 6 botones y ajustes avanzados como la distancia de levantamiento, tiempo de rebote (debounce time), ripple control, angle snapping y angle adjustment.

Audífonos para grandes los desafíos

Los Singularity con sus altavoces de 53mm de diámetro e imanes de neodimio reproducen bajos de forma natural, generando un sonido cálido que abarca todo el rango sonoro audible, el cual va desde 20Hz hasta 20kHz. Su diseño circumaural junto con sus espumas con memoria de forma brindan una cancelación pasiva de ruido lo suficientemente generosa para generar una sensación de aislamiento absoluta. 

 

Su micrófono omnidireccional es desmontable y flexible, por lo que se puede ubicar donde se necesites o desmontarlo para mayor comodidad cuando se requieras.


Otra opción es el audífono Gemini que cuenta con controlador multimedia en el cable y sistema de fijación robusto debido a su sistema de doble banda hibrida de acero y plástico que brinda un soporte sólido.

De la misma manera, ofrece una gran cancelación pasiva de ruido, gracias al diseño circumaural rectangular amplio y generosas espumas de sus pads los cuales contribuyen a la reproducción de sonido con una baja distorsión armónica, manteniéndose inferior al 2% a lo largo de todo el rango sonoro audible.

Teclador retroiluminados

El Mintaka posee un tamaño 60% con interruptores Kailh en tres presentaciones; rojo, marrón y azul, retroiluminación RGB personalizable y dos presentaciones que reflejan el equilibrio perfecto del universo; blanco o negro.

Por otro lado está Quasar, un teclado TKL con iluminación LED multicolor de 88 teclas y distribución latinoamericana. De fábrica, cuenta con interruptores Outemu rojo, azul o café, entre los cuales puede elegir el que más guste dependiendo de la sensación de click deseada: el rojo es lineal, el azul tiene una sensación de click fuerte y el café tiene una sensación táctil silenciosa. En cuanto a la fabricación, toda su carcasa está hecha en ABS, teniendo un plato de metal pintado en negro, lo que otorga resistencia, robustez y una sensación de clack sólida y amplia.

Accesorios para ampliar la experiencia

El dispositivo ZODIAC es un accesorio que permite conectar mouse y teclado a un móvil. Gracias a su aplicación GoPlay (Android) se puede configurar cualquier botón del mouse y teclado a cualquiera función del juego. Esto brinda una gran ventaja desde los juegos más simples a los más complicados. 

Tiene una abertura para colocar el teléfono móvil. Cuenta con 3 puertos USB (dos puertos 2.0 y uno 3.0) dándole la oportunidad al jugador de conectar todo lo que necesite, además, posee una entrada de energía TIPO C que a la vez permite la carga de tu dispositivo móvil y tiene un peso de tan solo 32g.


Es un gamepad Rigel ha sido diseñado para llevar el control de las partidas. Consta de un joystick para asegurar que los movimientos sean precisos al momento de cumplir el objetivo, mientras con la pantalla del móvil se puede apuntar libremente.

Para concluir, RIGEL se encaja a el teléfono móvil gracias a su GRIP adaptable, brindando mayor comodidad al jugar, es compatible con Android e IOS y además posee una materia de 150MAH brinda  un tiempo de uso de hasta 5 horas.
 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 5.00 (1 Voto)

Tags: Teclado Gamer, mouse para juegos, accesorios para gamers