JP Scene - шаблон joomla

​​

Opciones de Formato

  • Zoom
  • Actualidad
  • Inteligencia artificial hasta en los ascensores

Inteligencia artificial hasta en los ascensores

Entre sus grandes ventajas está el cambio de enfoque en el mantenimiento de manera completa, ya que se pasa de una mirada totalmente preventiva (ahora obsoleta) a la manutención predictiva del presente.

 

* Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Las ciudades siguen creciendo y con ellas la inclusión de tecnologías que las hagan más confortables y provean una mayor facilidad para su accionar y cuidado. En este sentido, la Inteligencia Artificial – IA cada vez ofrece mayores alcances, y son soluciones como intelligence de PH Holdings, que muestran innovación y cambio.

Ascensores con medidas de seguridad muy altas y certificadas es un tema crítico, por eso, Intelligence actúa como receptor y emisor de información, los datos se van transmitiendo en tiempo real, es decir, las características de funcionamiento y los eventos que pasan segundo a segundo dentro de la operación del ascensor, agrega Rafael Martínez, Presidente de PH Holdings.

De otro lado, los ascensores con IA tienen la capacidad de liberar personas atrapadas de manera remota, evitando la intermediación de personas o hasta equipos de rescate. Situación que provee mayor seguridad para todos.
 

De otro lado y en cuanto a su funcionamiento, la IA provee también la posibilidad de monitorear con plena exactitud el desgaste de las piezas, conocer los niveles y vida útil del aceite en tiempo real, la cantidad de veces que el equipo recibe voltajes inadecuados permite proyectar cuándo y por qué fallará y hasta en el piso que lo hará.

 



En resumen, la plataforma consigue resolver cuatro problemas críticos que ha tenido el transporte vertical desde su creación y algunos con razón de la pandemia:

1. Incrementa la seguridad de los usuarios al reducir las fallas y evita accidentes en el proceso de rescate de personas atrapadas.

2. Mejora el desempeño y las horas activas de los equipos a través del enfoque predictivo.

3. Genera economía por medio del diagnóstico más preciso que evita la compra de repuestos innecesarios.

4. Y, minimiza drásticamente el ingreso de personas ajenas a la copropiedad y la capacidad de transmisión de virus.
 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.00 (1 Voto)

Tags: ascensores inteligentes, inteligencia artificial en ascensores, intelligence de PH Holdings