JP Scene - шаблон joomla

​​

Opciones de Formato

  • Zoom
  • Actualidad
  • 5 características que sobresalen en la nueva ThinkPad X1 Fold

5 características que sobresalen en la nueva ThinkPad X1 Fold

Presentada esta semana, la ThinkPad X1 Fold con Windows de Lenovo, es un equipo de última generación y enfocado a quienes gustan de las pantallas plegables y de la portabilidad. Es más, puede convertirse en una buena opción frente a los ya famosos teléfonos móviles que gozan también de esta propiedad, ¿cuál prefieres?


* Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para empezar, la ThinkPad X1 Fold viene con varios accesorios opcionales: el miniteclado plegable Bluetooth, que puede guardarse y cargarse de manera inalámbrica dentro del equipo. Además, el lápiz Lenovo Mod, el cual es ideal para tomar notas o firmar documentos. También, se destaca la base Lenovo Easel para colocar el equipo en posición vertical u horizontal sobre un escritorio.


Sobre sus características generales, aquí están nuestras favoritas:

1. Pantalla plegable

Este es el punto focal de la laptop, pensada para ser muy móvil y para que la experiencia visual del usuario sea de la mejor calidad. Su pantalla es de 13,3 pulgadas y como tema particular, fue desarrollada en conjunto con LG.

Así mismo, se destaca que tiene un nivel de dureza 6H, lo que significa que el toque sobre la pantalla sea muy seguro. La bisagra, deja ver un poquitito el pliegue de la pantalla, pero colocada completamente horizontal sobre la mesa, no es notorio.



2. Diseño estético impecable

Como es una buena opción para llevar en la maleta y tener todo a la mano, su diseño exterior tiene una cubierta de cuero, lo que la puede hacer pasar por una agenda. El teclado inalámbrico con bluetooth se acopla al cerrarla de forma perfecta.

3. Capacidad multitarea

Se puede plegar de diferente forma (horizontal y vertical) y realizar funciones multitarea. Cosa que resulta interesante para lograr sacarle todo el jugo a la pantalla.



4. Slot para nano SIM

Esto sí que es genial. La portátil está preparada para 5G y no se queda corta. Sus capacidades pueden extenderse de forma importante.

5. Buen rendimiento

Ofrece una combinación de portabilidad y versatilidad revolucionaria que viene a redefinir el concepto de computación con la potencia, usa el procesador Intel Core con tecnología Intel híbrida en base al programa de innovación Project Athena de Intel. Batería de 50 watts hora y 8 en RAM.

Vale la pena mencionar que todos los productos marca Think vienen con una versión de Vantage específica para la empresa, y, para este otoño, está prevista una actualización. Commercial Vantage 1.2 es una aplicación "del lado cliente" pensada para clientes empresariales que no solo le simplifica al usuario final la actualización de sus componentes de hardware, sino que también ofrece ciertos controles para los administradores de IT que tienen a su cargo la administración de los dispositivos de sus empresas. Con esta versión, la base instalada se reduce a la mitad, y la interfaz se simplifica para facilitar y agilizar el descubrimiento de funciones. 


Precios y disponibilidad

La ThinkPad X1 Fold con Windows 10 ya está disponible para pedidos desde los 2.499 dólares.
 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 5.00 (1 Voto)

Tags: Portátiles, pantalla plegable, ThinkPad X1 Fold