JP Scene - шаблон joomla

​​

Opciones de Formato

  • Zoom
  • Actualidad
  • El banco digital Nubank ya opera en el país

El banco digital Nubank ya opera en el país

Y entra pisando fuerte, con una tarjeta de crédito sin cuota de manejo y bajo una experiencia centrada en el cliente.

 


* Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nubank es un banco digital independiente creado por el paisa David Vélez y que opera bajo Nu Colombia S.A. y está enfocado principalmente en brindar servicios financieros totalmente digitales.

Su primer producto en el país será una tarjeta de crédito que llegará al mercado en los próximos meses y que estará adaptada 100% a las necesidades del cliente local, ya que ellos tendrán la oportunidad de ser parte del proceso de creación, sugiriendo funcionalidades y características que realmente necesiten.


Nubank nació de la convicción de que a través de la tecnología, el diseño, la ciencia de datos y una visión centrada en el cliente podíamos crear una nueva generación de servicios financieros que le hiciera la vida más fácil a las personas, sin complejidades ni burocracia, agrega Vélez, CEO y fundador de Nubank.

Así mismo, desde hace meses hemos estado trabajando en entender al consumidor colombiano para crear productos que se adapten 100% a sus necesidades y preferencias, comenta Catalina Bretón, gerente general de Nubank Colombia.

Como parte de su desembarco en el país, Nubank invertirá más de $500.000 millones de pesos en los próximos 8 años y creará un centro de ingeniería, diseño y datos, con el fin de desarrollar la nueva generación de servicios financieros de Colombia.
 

Los latinoamericanos merecemos una experiencia financiera más simple, más transparente y más humana. Tras el éxito que hemos tenido transformando la industria en Brasil y en México, hoy estamos en mi país. Nuestro objetivo, tener un impacto positivo en la vida de millones de colombianos, concluye el señor David Vélez.    

 




 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.00 (1 Voto)

Tags: Expo,, nubank, banco digital en Colombia, tarjeta de crédito