JP Scene - шаблон joomla

​​

Opciones de Formato

  • Zoom
  • Actualidad
  • Huawei anunció 3 nuevos productos orientados a la productividad y el entretenimiento

Huawei anunció 3 nuevos productos orientados a la productividad y el entretenimiento

David Moheno, Director de Relaciones Públicas de Huawei CBG Latinoamérica, presentó para el mercado local tres innovadoras opciones. Entre los cuales, están: el computador portátil MateBook 13, la tablet MatePad T8 y una nueva versión de FreeBuds.

* por Jose Rondón Digital / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La virtualidad ha permitido seguir adelante con la presentación de nuevas opciones para los consumidores. Y en este sentido, Huawei no se queda atrás, presentó tres interesantes dispositivos, que nutren el variado portafolio de la marca.

Huawei Mate Book 13



Este computador portátil está orientado al usuario exigente, que busca diseño, calidad y rendimiento. En este orden, muestra todo su poder en entornos de productividad, incluso, hasta se puede jugar con él. Incluye una pantalla FullView de 13 pulgadas, visualización 2K y calidad inmersiva y de bajo consumo.

En diseño, vale la pena destacar su estilo minimalista con pulidos técnica diamante, que lo hacen bastante agradable y estilizado. Internamente, está dotado con un procesador Core i5 de última generación, 8 GB en RAM, 512 en almacenamiento SSD, ventilación con un 27% de aumento de aire y lo mejor, es silencioso.

Incluye Huawei Share para una gran integración con otros dispositivos móviles del fabricante. Además, suma un sensor independiente de huella dactilar, dos puestos USB tipo C y todas las condiciones de conectividad necesarias.

Su precio al público es de $4.599.900 cop. y el comprador recibe adicional: FreeBots 3, Router WiFi, Huawei Mouse, Servicio VIP por un año y garantía extendida.

Tablet MatePad T8


Un producto para el público joven, que provee entretenimiento envolvente y varias capacidades para convertirse en una excelente herramienta educativa. Es ultradelgada, solo pesa 310 gramos. En capacidad, cuenta con un procesador de 8 núcleos, tiene 2GB de RAM y 32 GB almacenamiento, es compatible con Android. Su batería es de 5100 mAh, con lo cual provee bastante tiempo para trabajar o entretenerse.

Su precio al público es de $599.900 cop. y por su compra, el usuario recibe un router WiFi y acceso por un año a la aplicación LINGODEER, para aprender cualquier idioma. Son más de 200 lecciones interactivas.

FreeBuds 3i


Finalmente, fue anunciado este componente de audio, una versión potenciada de la anterior versión presentada a comienzos del año pasado y que tiene como característica sobresaliente, la cancelación activa de ruido.

Como variante en ergonomía se destaca su diseño intracanal, con el cual se hace un cancelación  de ruido perfecto. Esta se realiza por medio de dos micrófonos, con sincronización y muy cómodos hasta 31 decibeles. Su integración con cualquier teléfono móvil es excelente y sin problemas, magníficos para hacer ejercicio o desconectarse por algún momento y disfrutar música, películas o una llamada sin interrupción externa.

Su precio es de $449.900 cop. y como valor agregado, el comprador recibe un Band 4e para realizar ejercicio.


 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.50 (1 Voto)

Tags: David Moheno, nuevos productos de Huawei, Huawei Mate Book 13, Tablet MatePad T8, FreeBuds 3i