JP Scene - шаблон joomla

​​

Opciones de Formato

  • Zoom
  • Actualidad
  • SAS abre acceso por 30 días a sus cursos de ciencia de datos

SAS abre acceso por 30 días a sus cursos de ciencia de datos

También hay entrenamientos para quienes quieren empezar a recorrer el camino y convertirse en científicos de datos, una de las profesiones más requeridas en este siglo. Todos disponibles a través de la plataforma de SAS Academy.



* Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SAS anunció la apertura de sus cursos de educación en ciencias de datos sin costo alguno durante un período de 30 días a través de su plataforma SAS Academy. Cursos que requieren capacidad previa y son de nivel avanzado. Para ver la oferta, hay que registrarse y entrar a la plataforma en la opción de cursos.

Según Alexandre Sapia, Director Sr. de Servicios y Soluciones para SAS Latinoamérica, la crisis del coronavirus ha provocado tirar por la ventana muchas de las certezas que considerábamos tener. Y, en realidad, haber tenido una certeza de algo era una mala suposición, sin embargo, los desafíos personales y profesionales que enfrentamos han permitido sustentar que las predicciones son difíciles y por ello debemos estar preparados para el futuro incierto.

Durante esta cuarentena a nivel mundial, surge la oportunidad de hacer un balance de nuestras carreras, así como la oportunidad de garantizar que nuestras habilidades sean relevantes. Algo aún más importante, teniendo en cuenta un futuro tras esta pandemia global, es considerar que las organizaciones ingresarán a un modus operandi completamente diferente. El curso en ciencia de datos puede ayudar a optimizar la operación en las organizaciones durante y después de la crisis, agregó.



Los cursos habilitados en SAS Academy cubren temas desde la analítica avanzada, machine & deep learning, así como los temas enfocados a la gestión de fraudes. Los cursos están bajo la modalidad on demand para que los usuarios puedan capacitarse y tener una inmersión completa como su tiempo se los permita.

Con la capacitación remota en ciencia de datos, que generalmente es una oferta comercial que SAS ofrece a sus clientes en todo el mundo, ahora es posible para que profesionales obtengan una base sólida sin tener que pagar, que puedan fortalecer sus competencias y prepararse para el futuro en su propio tiempo.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.50 (1 Voto)