JP Scene - шаблон joomla

​​

Opciones de Formato

  • Zoom
  • Actualidad
  • En el Aeropuerto El Dorado se controla el COVID19 con cámaras térmicas

En el Aeropuerto El Dorado se controla el COVID19 con cámaras térmicas

Opain adquirió para el Aeropuerto El Dorado diez cámaras térmicas que permiten con precisión tomar la temperatura de las personas que llegan, sin necesidad de ser manejadas por el personal médico, evitando de este modo el contacto primario y reduciendo la posibilidad de contagio.


* Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Estas cámaras Dahua Thermal Solution se encuentran ubicadas en la llegada de los vuelos internacionales, y pueden realizar la medición de la temperatura de hasta 15 personas al mismo tiempo, hecho que mejora los tiempos de los procesos médicos adelantados hasta el momento para el control del COVID19 en la terminal aérea. Además, cuentan con conteo de pasajeros e identifican cuando una persona transita sin tapabocas.



Actualmente, Colombia y Argentina son los únicos países de Latinoamérica que tienen esta tecnología que, en Asia, ha sido de gran utilidad por su rápida implementación. En todo el continente asiático y especialmente, en China, esta tecnología está distribuida en centros comerciales, bancos, parques empresariales, aeropuertos, ministerios y lugares públicos de alta concentración de personas con el fin de mitigar el riesgo de contagio del coronavirus.



¿Así funciona?

La Dahua Thermal Solution cuenta con el Black body, un sensor conectado a un servidor al que le envía toda la información de manera inmediata. Si el pasajero tiene fiebre mayor a 37,5 grados (temperatura fijada bajo estándares de las entidades de salud competentes a nivel nacional), inmediatamente la cámara lo reporta y se activa una alarma sonora para activar los protocolos médicos necesarios.


 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 0.00 (0 Votos)

Tags: cámara térmica para detectar coronavirus, Aueropuerto Internacional El Dorado, cámaras Dahua Thermal Solution