JP Scene - шаблон joomla

​​ 

Opciones de Formato

  • Zoom
  • Actualidad
  • La Ri 1000 imprime sobre tela en tan solo 28 segundos

La Ri 1000 imprime sobre tela en tan solo 28 segundos

Esta impresora de Ricoh, recibió recientemente el Premio al Producto del Año que entrega la Asociación de Imágenes Gráficas Especializadas - SGIA, en la categoría de "Impresoras Directo en Prendas (camisa negra)".



* Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El galardón fue entregado por que es una impresora veloz y fácil de usar, además, su precio es asequible para pequeñas y medianas empresas. Proporciona nuevas y versátiles fuentes de ingresos y la capacidad de personalización.

Para competir en la categoría de “Impresoras directo a prenda (camisa negra)”, los participantes enviaron una imagen de muestra impresa en una camiseta negra. Creado por la SGIA especialmente para el concurso, el gráfico de muestra prueba el atractivo general del color, la tonalidad, el detalle de la imagen, la coincidencia objetiva del color y el tono de color en escala de grises. Para obtener resultados precisos, la evaluación se basó en los informes generados por el Instituto Sonoco de Diseño de Empaques y Gráficos de la Universidad de Clemson.


Finalmente, entre sus características más sobresalientes, podemos citar que pesa 242.5 libras, su cabezal de impresión tiene la tecnología Ricoh piezoeléctrico drop-on-demand chorro de tinta y admite los archivos TIFF, PNG, JPG, PDF, PSD, AI y BMP. Imprime a una resolución máxima de 1200 x 1200 ppp y en un área de impresión de hasta 16 pulgasdas x 19.6 pulgadas.



 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 3.50 (1 Voto)

Tags: Impresoras, RICOH, SGIA, Ri 1000