JP Scene - шаблон joomla

​​ 

Opciones de Formato

  • Zoom
  • Actualidad
  • Colombia tendrá su primer banco 100% digital

Colombia tendrá su primer banco 100% digital

Se trata de Lulo Bank, una iniciativa de Gilex Holdings, grupo financiero de la familia Gilinski que ahora creará una entidad bancaria 100% digital, la cual estará disponible antes de junio próximo.
 


* Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El avance de las fintech ha sido muy positivo en los últimos años, esa unión entre tecnología y servicios financieros ha dado lugar a nuevas iniciativas, que vienen apoyando el desarrollo del sector. Así, cabe anotar que recientemente la Superintendencia Financiera dio su aval para el nacimiento de Lulo Bank, el cual tiene como característica principal que será un banco 100% digital. De esta manera abona el terreno para que más ciudadanos puedan acceder a servicios financieros de forma sencilla y a través de procesos completamente digitales, asociados a una aplicación en su teléfono celular.

El capital con el cual entrará en operación la nueva entidad es de 100 millones de dólares y su foco principal para comenzar estará concentrado en los depósitos de dinero y los microcréditos. Luego, se abrirán otros servicios como por ejemplo, tarjetas de crédito y débito, sin costo de comisión.





 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.50 (1 Voto)

Tags: Lulo Bank, 100% digital, entidad financiera, Superintendencia Financiera, familia Gilinski , Gilex Holdings