JP Scene - шаблон joomla

​​ 

Opciones de Formato

  • Zoom
  • Actualidad
  • Nequi y Muvo regalan hoy 15 minutos de viaje en patineta

Nequi y Muvo regalan hoy 15 minutos de viaje en patineta

La alianza que brinda este beneficio, apoya la jornada de hoy que pretende involucrar y concientizar a los habitantes de Bogotá, acerca de la protección del medio ambiente.
 

* Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta oportunidad estará vigente durante todo el día funcionará, así: los usuarios que quieran hacer uso del sistema de transporte compartido, deben activar la funcionalidad de MUVO en el Armario de Nequi. Luego, pagan el alquiler de la bicicleta con su saldo disponible. Al finalizar completamente el viaje, Nequi les devolverá el valor de 15 minutos de recorrido, en máximo dos viajes que realicen durante la jornada.

Es muy importante que los usuarios que disfruten esta promoción, siempre cierren el candado de la bicicleta para terminar el recorrido. Se devolverán hasta $6.000 por viaje.



Finalmente, desde la aplicación de Nequi se puede pagar desde ahora el alquiler de bicicletas compartidas de MUVO, que ya está disponible en Bogotá. Para activar este servicio es muy importante que los usuarios del neobanco cuenten con la más reciente actualización de la aplicación.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.50 (1 Voto)

Tags: viaj en bici, MUVO, Nequi, medio ambiente