JP Scene - шаблон joomla

​​

Opciones de Formato

Revista digital GET IT No 01

Desde ITenLÍNEA empezamos este nuevo proyecto digital orientado a la tecnología de consumo para todos nuestros lectores.

 


por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Y deseamos que sea de mucho agrado y utilidad, al descubrir en cada edición: gadgets, wareables, móviles y más. Con las recomendaciones clave acerca de cómo usarlos, y la visión del mundo de las tendencias en todas las industrias.

Desde ya, gracias por seguirnos, estamos pendientes de sus comentarios, que anhelamos puedan fortalecer nuestras siguientes ediciones; ustedes son parte importante en la construcción de este medio digital.

GET IT busca ser una guía para ese comprador que anhela conocer pros y contras de diferentes productos actuales y tener una descripción rápida de sus características más sobresalientes.

Definitivamente, una primera vista a un amplio número de productos que pueden ayudar a que la vida personal y profesional, sea cada vez mejor y contribuya al desarrollo social.

¿Por qué GET IT?

Para decirle a alguien que realmente has entendido algo y sobre todo en materia de nuevas tecnologías, la frase Get It es la más apropiada y consistente, con un aire informal y directo. Por esta razón, introducimos en nuestra nueva publicación, un concepto fresco y rápido, que se ajusta a lo que los consumidores buscan en esta época.

Finalmente, GET IT se distribuirá solo por suscripción y para que pueda tenerla mes a mes, debe registrarse a través de nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con el subject: La quiero. Será un gusto entregarle cada mes una nueva edición vía correo electrónico.

Que disfrute nuestra primera edición.

 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.83 (3 Votos)

Tags: Tecnología de Consumo, revista digital, GET IT, Publicación de ITenLINEA