JP Scene - шаблон joomla

​​

Opciones de Formato

  • Reviews
  • Un disco duro externo poderoso y listo para librar las "mejores batallas"

Un disco duro externo poderoso y listo para librar las "mejores batallas"

Se trata del HD710 Pro de ADATA de 2.5 pulgadas con características durables que proporcionan al usuario la tranquilidad necesaria para que su información, esté bien protegida.
 


por Jose Rondón Digital / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A continuación, les contamos las 5 cosas que más nos gustaron de este dispositivo de almacenamiento:

#1
Varios sabores


Para empezar, les contamos que el disco que probamos tiene una capacidad de 1 TB, no obstante, se puede conseguir en capacidades de 2 TB, 4 TB y 5 TB. Incluso, puede usarse con el software gratuito que proporciona el fabricante llamado HDDtoGO, con el cual se administra, recupera y protege la información contenida en el dispositivo.

#2
Resistente a los golpes


Está fabricado con dos corazas de silicona adicionales que protegen sus partes mecánicas y le dan grado militar. Es decir, que puede resistir golpes de hasta un metro y medio de altura.



#3
Protegido contra el agua


Si se moja o se cae al agua, no hay que preocuparse. Tiene certificación IPX8 que lo califica para una inmersión hasta de 2 metros en el agua y una resistencia de hasta una hora dentro de ella. También, se suma la la anterior, a certificación IP6X que implica protección completa frente al polvo.

#4
Viene con tecnología Shock Sensor


La cual indica al usuario a través de su LED las diferentes condiciones del disco duro externo. Así, cuando está azul, muestra que está conectado y listo para el trabajo. En azul intermitente, indica la transferencia de datos. Cuando la luz es roja e intermitente, enseña que el disco ha sido golpeado y si queda en rojo, hay un error.



#5
Tiene manejador de cable


El diseño también lo hace un producto agradable. Viene en colores (azul, amarillo y negro) y con un espacio dispuesto para manejar el cable y no perderlo durante su transportación. Su puerto es USB es 3.2 Gen 1 y el fabricante calcula capacidades de almacenamiento máximas, así:

- 1.607.800 fotos de 3 MB cada una.

- 854 horas de video en 1920x1080.

- Y, hasta 1.317.120 pistas musicales de 4 minutos a 128 kbps.

Sello del editor


Datos técnicos

- Producto: Disco duro externo de 2.5 pulgadas.

- Fabricante: ADATA.

- Modelo: HD710 Pro Durable.

- Carcasa resistente a golpes (azul, amarillo y negro).

- Precio sugerido: 299.000 cop. promedio aprox.

- Dimensiones: 133.3mm x 98.5 mm x 21.5 mm.

- Capacidades: 1 TB, 2 TB, 4 TB y 5 TB.

- Garantía: 3 años.




Comentario editorial

Este disco duro externo es una buena opción no solo para quienes están en una oficina o en casa, también para quienes deben trabajar en sitios bajo condiciones extremas, ya que proporciona la seguridad necesaria para la información y brinda comodidad para llevarlo en el bolsillo o la maleta.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.50 (1 Voto)

Tags: ADATA, Disco Duro Externo, HD710 Pro, Resistente a los golpes