JP Scene - шаблон joomla

​​

Opciones de Formato

  • Reviews
  • Una mirada al SmartCabinet de Vertiv

Una mirada al SmartCabinet de Vertiv

Típicamente la gente se imagina los Data Center como unas granjas enormes de equipos en edificios alejados  de la ciudad. Y en realidad, la computación al borde de la red, implica traer capacidad de cómputo y procesamiento más cerca del usuario.

por Jose Rondón DigitaEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Y precisamente, soluciones como el SmartCabinet de Vertiv, están pensadas para organizaciones PyME (oficina de un banco, universidad con múltiples sedes, una droguería o un supermercado, entre muchos), donde se necesita brindar una mejor experiencia al usuario.

Esta solución se considera integral, porque reúne muchos elementos importantes. En este sentido, espacio para albergar los equipos de IT (servidores) o soporte de energía (UPS). Así mismo, los equipos generan un calor particular y deben regularse de forma correcta, por esta razón, incluyen un aire acondicionado de 1.5 toneladas, que precisamente va a controlar que nunca se sobrecaliente.

EN DESARROLLO

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 5.00 (1 Voto)

Tags: VERTIV, SmartCabinet , organizaciones PyME