JP Scene - шаблон joomla

​​

Opciones de Formato

Nuevo Chief Revenue Officer para Latinoamérica de ETEK

Con 17 años de experiencia en Ciberseguridad, Juan Camilo Reyes ocupa esta posición tan destacada para el crecimiento de la compañía en la región.


* Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Juan Camilo ha liderado negocios para diferentes multinacionales en Latinoamérica al desempeñar diferentes funciones técnicas y comerciales, liderando equipos interdisciplinarios en desarrollo de negocios, ventas, marketing y gestión de unidades de negocio.

Entre sus nuevas responsabilidades, será el encargado de buscar nuevas oportunidades de desarrollo del mercado, especialmente en las áreas de ventas, marketing y arquitectura de soluciones de ciberseguridad para Latinoamérica.

 

Juan Camilo aporta una amplia experiencia en el desarrollo de líneas de negocio de ciberseguridad y ayudará enormemente a los clientes de ETEK, centrándose en el asesoramiento dirigido a la participación de los clientes para abordar las necesidades emergentes de la ciberseguridad, dijo Praveen Sengar, CEO de ETEK.

 

En su último rol, el señor Reyes lideró el crecimiento de los servicios de Ciberseguridad de IBM en Suramérica, dirigiendo un equipo técnico y de ventas especializado en Ciberseguridad para toda la región.

Juan Camilo tiene un MBA de la Universidad de Birmingham, el Reino Unido, y una Licenciatura en Ingeniería Electrónica de la Pontificia Universidad Javeriana. También es profesional de seguridad cibernética certificado (CISSP) por el ISC2. Muchos éxitos en este nuevo rol.



 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 3.50 (1 Voto)

Tags: ETEK, Juan Camilo Reyes, Chief Revenue Officer para Latinoamérica