JP Scene - шаблон joomla

​​

Opciones de Formato

“Ten miedo, mucho miedo, pero hazlo”

Be afraid, be very afraid, but do it: Así se tituló la charla que Fernando Machado, Director Mundial de Marketing de Burger King, realizó en el pasado Congreso #ANDICOM2019. Allí tuvimos la oportunidad de charlar con él, y estos fueron sus aportes para los emprendedores de hoy.


por José Antonio Rondón R. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Durante el evento en el escenario del Talk Show de PuntoCo, el señor Machado en tono portugués y español, mostró su visión del marketing de experiencia y la conexión actual que las marcas deben buscar con sus audiencias. Logrando inspirar a todos aquellos que realizamos emprendimiento, y además, motivando a alcanzar nuevas oportunidades a través de un contacto creativo con los clientes.

Fernando Machado es una de las personalidades más importantes, creativos e influyentes en el mundo del marketing y los negocios, quien ha dejado huella por sus valiosos aportes en el marketing de experiencia y la conexión real con el usuario, lo que le ha permitido alcanzar importantes resultados con marcas tan sobresalientes como Unilever y recientemente con Burger King. Es realmente un referente para todo aquel que busca hacer empresa o que ya está en este mundillo digital, que cada día exige más.

A continuación los invitamos a ver la entrevista y sus interesantes aportes, donde la creatividad tiene un amplio espectro para lograr innovadoras estrategias y crecimiento personal y empresarial.

De clic sobre la foto para ver la entrevista.

 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 5.00 (1 Voto)

Tags: Andicom2019, Marketing de Experiencia, Fernando Machado, Burger King