JP Scene - шаблон joomla

​​

Opciones de Formato

  • Eventos
  • COMPUTEX 2015 - MSI exhibe llamativo hardware para Gaming

COMPUTEX 2015 - MSI exhibe llamativo hardware para Gaming

La marca habló sobre el nuevo torneo global de gaming, 2015 Masters Gaming Arena, sus asociaciones estratégicas y reveló una variedad de accesorios gaming de primera línea.



Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

MSI destacó su laptop exclusiva para gaming: la GT72 que incluye varias innovaciones como la demostración en vivo del último concepto de seguimiento ocular de Tobii Tech, NVIDIA G-SYNC; la GT80 SLI que cuenta con visión envolvente, y la GE72 que adopta la tecnología de sonido Nahimic, junto con la última serie P de laptops con tecnología True Color.



Acerca de su producto de sistema, enseñó la PC para Gaming pequeña y a la vez poderosa Nightblade MI, la continuación de la exitosa serie Nightblade. En tarjeta gráfica mostró la ganadora del premio "2015 Taiwan Excellence Awards", MSI GTX 980 GAMING 4G. Y en placa madre, la nueva  X99A GODLIKE GAMING de alta gama.



Los representantes de los principales aliados de MSI: Intel, A-Volute Audio Company (Nahimic Taiwan) y Rivet Networks, introdujeron a su vez sus últimas y mejores tecnologías en la conferencia. Intel reveló el método implementado para sus nuevos procesadores 5ta Generación Core que superan a sus versiones anteriores. A-Volute habló sobre su tecnología de sonido Nahimic y mostró su calidad de sonido de alta definición en una laptop GE72. Por su parte, Rivet Networks trajo la mejor solución posible para redes: KillerTM Wireless-AC 1535, el primer adaptador de red del mundo que ofrece la tecnología ExtemeRangeTM.

También SteelSeries y XSplit Gamecaster de SplitmediaLabs presentaron sus brillantes periféricos para juegos y su fluido streaming en vivo en este gran evento.



Torneo MSI

Finalmente, MSI anunció que el 2015 Masters Gaming Arena (MGA) será lanzado con clasificaciones regionales para los Estados Unidos, Europa y Asia. En junio, la primera clasificación comienza en Asia y las demás regiones en las semanas subsiguientes. Los gamers competirán por premios valorados en 200.000 dólares más pasajes gratis a los Estados Unidos para la Gran Final
 

ITenLINEA.com
12 años informando sobre lo más destacado del mundo de la tecnología

 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 5.00 (1 Voto)