JP Scene - шаблон joomla

​​ 

Opciones de Formato

  • Eventos
  • CES 2015 - Samsung dará a conocer sus nuevos productos de audio

CES 2015 - Samsung dará a conocer sus nuevos productos de audio

Samsung anunciará su nueva gama de productos de audio, que será lanzada en 2015, durante el International Consumer Electronics Show (CES). Su portafolio incluye los parlantes WAM7500 / 6500 y una ampliada línea de barras de sonido curvas.


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las bocinas WAM7500/6500 tienen un nuevo concepto de sonido y diseño con el que Samsung proporciona una experiencia única sin importar en donde se esté ubicado en relación al producto.

Este avance en materia de sonido es el resultado de la implementación de la tecnología de Samsung  Anillo Radiador (Ring Radiator), la cual permite que el sonido fluya en un radio de 360 grados con el equilibrio perfecto entre altos y bajos.



Además, los altavoces WAM7500 (parlante tipo pie) y WAM6500 (parlante tipo portátil) fueron desarrollados y fabricados en el laboratorio de audio de Samsung en Valencia (California) en donde se usaron materiales Premium con los que la marca logró un diseño elegante que combina con cualquier espacio del hogar.

El parlante tipo pie ofrece un estilo elegante combinado con una calidad de sonido superior y el parlante de tipo portátil viene con una batería incorporada para poder disfrutar de la mejor calidad de sonido sin importar si los usuarios están dentro o fuera de casa. Ambos modelos pueden interactuar con televisores, barras de sonido y dispositivos móviles.



Samsung también planea dará a conocer el primer televisor del mundo con la línea de barras de sonido curvo, que se ha expandido desde su introducción a mediados de 2014. Además de la serie 7500, Samsung lanzará las series 8500, 6500 y 6000, ampliando la línea a un total de cuatro referencias que combinarán de manera óptima con los diferentes tamaños de televisores curvos de Samsung – desde 45 hasta 78 pulgadas.

La serie 8500, recientemente introducida, ofrece una mayor calidad de sonido con sus altavoces de 9.1 canales, puesto que cuenta con una bocina central y laterales situados en ambos extremos.

Esto intensificará la experiencia inmersiva de los televisores curvos de Samsung entregando una sensación más amplia y envolvente para el usuario. 
 

ITenLINEA.com
12 años informando sobre lo más destacado del mundo de la tecnología

 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 0.00 (0 Votos)