JP Scene - шаблон joomla

​​

Opciones de Formato

  • Eventos
  • Inscríbase gratis al seminario Misión TIC 2022: Data Center, y forme parte del talento IT del país

Inscríbase gratis al seminario Misión TIC 2022: Data Center, y forme parte del talento IT del país

Con el objetivo de capacitar a cerca de dos mil colombianos en infraestructura de misión crítica de un Data Center, ICREA, Hostdime y RUAV, se unen para especializar el talento humano nacional.
 


* Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


La International Computer Room Experts Association - ICREA, autoridad global en certificación de centros de datos; la Asociación Red Universitaria de Alta Velocidad del Valle del Cauca - RUAV) y Hostdime, empresa de alojamiento de datos, anunciaron su seminario Misión TIC 2022: Data Center gratuito para estudiantes de pregrado y carreras técnicas en Tecnologías de la Información, el cual comenzará el próximo 16 de noviembre y con el cual se busca llegar a dos mil personas capacitadas.

El programa tendrá una duración de 10 horas divididas en cinco semanas, cada una de ellas con dos horas de capacitación, que serán dictados de forma virtual por expertos en las áreas de Instalaciones Eléctricas, Aire Acondicionado, Seguridad, Comunicaciones y Ámbito. Al término del seminario, los participantes contarán con los conocimientos que la industria requiere para mantener la infraestructura de un Centro de Datos siempre disponible.



Los interesados en obtener más información e inscribirse en el seminario deberán llenar el formulario que se encuentra a través del siguiente enlace: https://icrea-international.org/mision-tic/


 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.50 (1 Voto)

Tags: Misión TIC 2022: Data Center, ICREA, Hostdime, RUAV