JP Scene - шаблон joomla

​​

Opciones de Formato

  • Eventos
  • El retail de habla hispana se reactiva con la feria Americas Retail Food Show

El retail de habla hispana se reactiva con la feria Americas Retail Food Show

El certamen ferial empezó el lunes, 12 de octubre, con un encuentro cultural de artistas latinos, que irá hasta el 18 de noviembre. Y luego empieza la feria comercial.

 


* Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Con el fin de contribuir a la reactivación económica de los comerciantes de habla hispana, ya están abiertas las inscripciones para participar en Americas Retail Food Show, una feria virtual que se extenderá hasta el 30 de noviembre, con el objetivo de generar negocios, internacionalizar productos y servicios y dar visibilidad global a los comerciantes.

El sector del Retail se ha tenido que ajustar a los canales modernos de ventas debido a la cuarentena, hasta el punto de que durante lo que va del 2020 las ventas virtuales alcanzaron crecimientos inusitados. La compañía de análisis global de datos Nielsen afirma que en tres meses se registraron crecimientos que eran esperados en cuatro o más años. 

 

Esto significa que el mercado pasó de un 3% de participación en las ventas online al 10%. Se estima que se estabilizará en un 7%, en el que las compras se diversificarán, sumando productos diferentes a los de la canasta básica de abarrotes, aseo y bebidas.

Bajo el lema El mundo es tu cliente la primera fase de la feria, entre el 12 de octubre y el 18 de noviembre, será un encuentro cultural donde artistas de distintos puntos de la región podrán mostrar su talento sin costo y grandes productores y representantes están invitados para que puedan captar talentos. 


Finalmente, Daniel Esteban Novoa, CEO de Americas Retail Food Show, concluye: a partir del 19 y hasta el 30 de noviembre se abrirá el espacio de intercambio comercial entre expositores y visitantes. Daremos apertura al salón donde estará la Expo comercial durante doce días de certamen virtual, mediante una plataforma en 3D con alta tecnología, que incluso se ha utilizado en eventos de Unesco, que cuenta con los servidores necesarios para que siempre funcione con la mayor fluidez.



 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.50 (1 Voto)

Tags: feria Americas Retail Food Show, Daniel Esteban Novoa